vie. Jun 14th, 2024

Paessler obtiene la Certificación ISO-9001

Ciudad de México a 21 de mayo de 2024 – Paessler, los expertos en monitoreo, cuentan ahora con la Certificación ISO-9001, la norma mundialmente reconocida para la gestión de la calidad.

La norma DIN EN ISO-9001 es la más común para los sistemas de gestión de la calidad, emitida por la International Organization for Standardization (ISO). Con un catálogo de diferentes requisitos, sirve como marco para que las organizaciones garanticen una calidad alta y constante, la satisfacción del cliente y el buen funcionamiento de los procesos.

En Paessler, siempre ha sido un objetivo clave proporcionar a los clientes los mejores productos y servicios posibles. Estamos orgullosos de que nuestros esfuerzos sean reconocidos con la Certificación ISO-9001“, dijo Evren Erisen, Jefe de Equipo de Calidad de Paessler, quien dirigió el proceso de preparación.

Durante las auditorías externas de certificación realizadas en la sede central de Paessler en Núremberg, se pusieron a prueba los procesos de la alta dirección y de distintos departamentos como Desarrollo de Productos, Finanzas, Ventas y Gestión de Socios fueron sometidos a extenuantes pruebas. Después de tres días de auditorías realizadas por DQS, Paessler obtuvo la certificación con éxito.

Estamos especialmente contentos de que los auditores no encontrarán ni siquiera una pequeña desviación de la norma, lo que, según afirmaron, es inusual para una certificación inicial“, comentó Evren. Esto marca un gran paso para Paessler, sobre el que seguiremos construyendo. Los preparativos para otras certificaciones ya han comenzado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *