vie. Jun 14th, 2024

22 de mayo Día Internacional de la Paloma, con Tequila Patrón.

La Paloma Perfecta es una exquisita combinación que enamora desde el primer sorbo y añade un toque especial a las celebraciones.

Ciudad de México a 22 de mayo de 2024.- El 22 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Paloma, y Tequila Patrón lo celebra año con año con una receta única, la Paloma Perfecta, un cóctel Orgullosamente Mexicano perfeccionado con un tequila ultra-premium.
Es por eso que su carácter distintivo añade una elegancia incomparable a La Paloma Perfecta, creando una experiencia sensorial verdaderamente excepcional para los que buscan consumir solo lo mejor.
Tequila Patrón sigue siendo fiel a la tradición y al legado del tequila en México. Su proceso de producción artesanal elaborado con la dedicación de 60 manos mexicanas, respeta las prácticas y técnicas que han sido transmitidas de generación en generación, honrando la rica historia y el patrimonio cultural del tequila en México.

Estos son los mejores momentos en los que la exquisita Paloma Perfecta es la elección ideal para deleitar los sentidos y crear recuerdos inolvidables, además de la sencilla manera de prepararla y dónde ir a probar su inolvidable y delicioso sabor en los bares y restaurantes más trendy:
Relajación durante el brunch:
Para un momento único en una terraza o balcón disfrutando de un elegante brunch, contemplando la impresionante vista mientras se deleitan los sentidos con en la suavidad y complejidad de la Paloma Perfecta con Tequila Patrón Reposado.
Celebraciones especiales:
Para compartir ocasiones festivas en compañía de amigos o familia la Paloma Perfecta es la elección ideal. Los anfitriones podrán ofrecer a sus invitados esta deliciosa bebida con exquisitos toques cítricos brindando una experiencia refrescante y sofisticada que seguramente será el centro de atención de la reunión.
Noches de fiesta y diversión:
En esas salidas nocturnas con amigos, la Paloma Perfecta es la estrella de la velada. Sus notas suaves y complejas crean una experiencia de sabor inolvidable que se suma a la energía contagiosa de la fiesta. Ya sea en un bar animado o en la comodidad del hogar, la Paloma Perfecta con Tequila Patrón Reposado es la opción ideal para brindar y festejar durante toda la noche.

RECETA “PALOMA PERFECTA”

Para preparar la icónica bebida perfeccionada con Tequila Patrón, solo tienes que seguir 3 pasos:

COMBINAR
los ingredientes naturales de jugo de toronja natural, jarabe de agave, jugo de lima recién exprimido y soda

VERTER
45 ml de Tequila Patrón Reposado

DECORAR
el vaso con una rodaja de toronja

DÓNDE ENCONTRAR LA PALOMA PERFECTA:
Durante esta temporada de calor, Tequila Patrón invita a los amantes del tequila a disfrutar de una Paloma Perfecta en los imperdibles hot-spots del país y así poder vivir una experiencia única, en donde, Tequila Patrón promete convertirla en el drink insignia de los mexicanos:

Ciudad de México
TERRAZA CHA CHA CHÁ
PALMARES
LUNA Y SAL
LA BIKINA POLANCO
OXA
CARAJILLO
ANÓNIMO
PAMPAS PRIME SATÉLITE
ALIA INN BOUTIQUE
SONORA GRILL
Guadalajara
LA MAR ANDARES
LA CASA DE LOS PLATOS
ITALIANO
ALMACEN DEL BIFE ANDARES
SANTO COYOTE
SAGRANTINO
GAMBINOS
BOCHA CHAPALITA
ANITA LI
COLMILLO
I LATINA
PALOMINOS PROVIDENCIA
MANTELA
CASA LUNA
CUERNO
CIELITO LINDO
Monterrey
JABALINA
MOCHOMOS
QUINCY
BARITZI CORDILLERA
LA FUNDACIÓN

Sobre Tequila Patrón  
Desde la cosecha a mano del 100% de agave Tequilana Weber variedad azul, hasta el tradicional método de destilación, el proceso de etiquetado individual, numeración e inspección de cada botella, Patrón se distingue por ser meticuloso en cada detalle. Tequila Patrón ha crecido hasta llegar a ser una de las marcas más conocidas y respetadas de bebidas espirituosas en el mundo. Se produce exclusivamente en los Altos de Jalisco, México, siempre en pequeñas cantidades y con el mismo compromiso con la calidad y el proceso artesanal. Para más información visita www.patrontequila.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *