La tarjeta de crédito se corona como el método de pago más utilizado por los mexicanos para comprar en línea

Durante los últimos 6 meses, la tarjeta de crédito es el método de pago más utilizado por los mexicanos para comprar en línea.Integraciones como Mercado Pago, PayPal, Kueski Pay y Aplazo, destacan por su uso en estados como Ciudad de México, Nuevo León y Aguascalientes.
Ciudad de México, a 09 de marzo de 2023.- En los últimos años, el comercio electrónico en México ha crecido y se solidifica como una de las formas favoritas para comprar. Pero esto no hubiera sido posible sin las herramientas tecnológicas que utiliza y que ayudan a eliminar las barreras entre negocios y clientes; dentro de ellas, destacan las que permiten diversificar los métodos de pago pues facilitan el proceso de compra y proporcionan seguridad y comodidad a la hora de comprar. 

La omnicanalidad ha jugado un rol importante en la evolución de los métodos de pago, pues ha impulsado el desarrollo de distintos formatos, tanto físicos como digitales, que hoy en día permiten que los negocios, sin importar su tamaño, puedan facilitar las transacciones a los clientes y adaptarse a las nuevas necesidades del consumidor. Gracias a esto, hoy no sólo existen los pagos tradicionales como el efectivo o las tarjetas, sino también algunos digitales como transferencias electrónicas, monederos electrónicos, códigos QRs o métodos como “compra ahora y paga después”, mejor conocido como BNPL por sus siglas en inglés.

Esta evolución en los pagos representa un avance para el comercio; aun cuando sólo 32% de los adultos mexicanos tiene conocimientos financieros, los datos muestran cada vez más cómo los métodos digitales están tomando un rol importante con los consumidores.

De acuerdo con datos de Tiendanube, la plataforma de comercio electrónico que ha digitalizado a más de 100,000 tiendas en América Latina, los tres métodos de pago más utilizados en los últimos seis meses por los mexicanos son las tarjetas de crédito en 27% de las compras, seguido por las de débito(15%), y las transferencias(12%), mientras que la app Wallet se mantiene con un 9%. 

También integraciones como Mercado Pago, Paypal, pagos personalizados y aplicaciones como Kueski Pay y Aplazo están tomando un rol importante en los pagos dentro de la plataforma. Los estados donde más se usan estos métodos son Ciudad de México, Nuevo León, Aguascalientes, San Luis Potosí, Chihuahua, Tamaulipas y Querétaro.

“Contrario a lo que se piensa, y aun cuando existe un área de oportunidad en la adopción de tecnología en algunas industrias, desde Tiendanube hemos visto que ofrecer una variedad de métodos de pagos a los emprendedores, es un gran acierto. La digitalización de pagos ha permitido que pequeños y medianos negocios se adapten a nuevos hábitos de compra y puedan así crecer sus ventas; se ha demostrado que cada vez son más los comercios que pierden el miedo y de atreven a dar el salto a nuevas formas de pago para así llevar su negocio al siguiente nivel” comentó Hendrick Aponte Head of Platform de Tiendanube México. 

Con métodos de pago disponibles como TDC, transferencia, débito, Wallet, efectivo, pago en ventanilla, BNPL (Buy now, pay later) y la posibilidad de personalizar los pagos, tanto emprendedores como compradores obtienen beneficios que abarcan desde transacciones seguras, hasta ahorro de su tiempo. Entre las ventajas más sobresalientes para negocios y clientes podemos encontrar:Ahorro de costos y tiempo durante las transacciones.Satisfacción de los clientes por ofrecer opciones de pago.Transacciones seguras al contar con tecnología de seguridad digital que constantemente se renueva para proteger a los usuarios y negocios.Inclusión Financiera, debido al acceso de diversos servicios financieros que ofrecen.Control por parte del negocio y transparencia ante el cliente.De manera general, la perspectiva para los métodos de pago es positiva, pues impulsarán el comercio electrónico, seguirán creciendo y su uso aumentará con el paso del tiempo, debido a que ofrecen seguridad, velocidad, comodidad y facilitan las transacciones, siendo un factor importante a considerar en las siguientes fechas especiales de venta para 2023.

A Raptors del Valle de México nos falló la ejecución; contra Reyes será diferente: Andrés Salgado

El receptor abierto de la #FuriaVerde afirma que tendrán un gran duelo contra la defensa de los jaliscienses este sábado en el JOM
 

Ciudad de México, a 9 de marzo de 2023  
El receptor abierto de los Raptors del Valle de México, Andrés Salgado Gómez afirma que el duelo de este sábado frente a los Reyes de Jalisco será muy diferente al sostenido frente a los Dinos de Saltillo, donde les falló “la ejecución; hay que ponerle atención a esos detalles y ver cómo protegernos para que Bruno tenga suficiente tiempo”.

El refuerzo de la #FuriaVerde para esta temporada expresa que “la derrota y la victoria duran un día; estamos con récord de 0 a 1, pero tenemos todas las intenciones de cambiar eso y voltearlo”.

Salgado Gómez, receptor abierto que radica en Canadá y vino esta temporada a reforzar la línea ofensiva de los Raptors, jugó en Liga Mayor con Pumas CU entre 2013 y 2017; participó en 2018 y 2019 en la Liga de Futbol Americano (LFA) con Condors CDMX, escuadra con la que fue campeón en el Tazón IV, y entre 2019 y 2022 militó en la CFL con los Calgary Stampeders.

Frente a los Reyes de Jalisco “vamos a enfrentar una gran defensiva a la que le han invertido mucho en talento extranjero. Tienen un buen perímetro, tienen un gran linebacker central y una muy buena línea defensiva, que fue lo que nos costó un poco de trabajo allá en Saltillo, la protección de la línea ofensiva”.

Salgado confía, sin embargo, en que el entrenador Julio César Nava y todos sus compañeros en el campo “vamos a mejorar y tener un mejor trabajo esta semana para poder ofrecer un buen encuentro y prepararnos ante una gran defensa”.

Expresa que en su caso particular se enfrentará al coach Ernesto Alfaro, coordinador defensivo de los Reyes, quien fue su entrenador en toda su liga mayor. “Estuve con él, sé más o menos cómo funciona, espero enfrentar una gran defensa. La verdad es que tiene un gran talento y va a ser un buen encuentro el que demos”.

Salgado considera que muchos equipos invirtieron y reforzaron sus líneas defensivas, como es el caso de los Reyes, sin embargo, considera hay un gran talento nacional.

“Muchos equipos le invirtieron a la línea defensiva, sobre todo. Entonces ahí es donde se va a poner en cuestión de scout y de estrategia. Las protecciones de pase”, destaca el jugador que porta el número 2 de la #FuriaVerde.

Al recordar que esa fue precisamente la situación que los puso abajo frente a los Dinos de Saltillo, considera que “nos hace falta poner más atención en la ejecución. De 80-85 jugadas ofensivas que tuvimos, alguien se estuvo equivocando. Entonces necesitamos buscar esa jugada perfecta donde haya una buena protección desde el inicio, una buena colocación, un buen centro, una buena ejecución y terminar. Yo, inclusive, en alguna jugada tiré un pase”.

Frente a los Reyes, agrega Andrés Salgado, “todo debe ser fluido y tranquilo y tener una buena repetición para poder tener la jugada perfecta. Lo único que nos falta es ejecución. Tuvimos una pésima ejecución en Saltillo y por eso fue la derrota”.

Tampoco, dice, la alineación contraria con refuerzos extranjeros es imbatible: “Para nada. En la gran mayoría del encuentro contra Saltillo tuve un corner norteamericano y contra él fue el touchdown en una gran ruta e igual pasé ahí. Hubo que pelearlo arriba y todo, pero fue contra un corner extranjero, entonces eso no le quita nada. Al fin de cuentas es futbol americano y es el que ejecuta de mejor manera, es el que sale adelante y yo estoy contento con mi equipo y con los compañeros que tengo y con los que voy a jugar y disputar la temporada. Entonces todo recae en la ejecución y hacerlo de buena forma”.

Los Raptors del Valle de México enfrentarán este sábado 11 a partir de las 17:00 horas a los Reyes de Jalisco en el Estadio José Ortega Martínez (JOM), o Estadio Valle Bowl, dentro del campus Lomas Verdes de la Universidad del Valle de México en Naucalpan.

MALUMA LANZA CANCIÓN DEDICADA A TODAS LAS MUJERES: “LA REINA”

“Esta bonita canción la escribí en un campamento musical y me llegó como caída del cielo, porque hace tiempo que quería hacer un homenaje a la mujer. Para mí, lo más importante de esta canción es que el protagonista no fuera yo, sino que realmente fueran estas mujeres tan espectaculares y todas las mujeres en el mundo entero que se van a sentir identificadas”, expresó Maluma durante el rodaje del emotivo video de su nuevo sencillo “La Reina”. La canción está dedicada a la mujer, transmitiendo a través de su letra y melodía, un inspirador mensaje de igualdad para apreciar la verdadera belleza que todas las mujeres portan de manera natural, sin importar edad, sexualidad, cultura o condición física.
En el auténtico video, se destaca la belleza de 17 mujeres colombianas que reflejan una personalidad y esencia diferente, así como una historia propia: Yaneth Rodríguez Jiménez, Carmen Emilia Pulgarin, Angie Marquinez Montaño, Ana María Ramírez, Maritza Siagama Certiga, Diana Rodríguez Álvarez, Valentina López Rodríguez, Susana García Restrepo, Alice Barrada Castro, Alejandra Blanco Sánchez, Lina Loaiza Bran, Erika Medina Mesa, Silvia Rosa Julio, Martha Álvarez Ossa, Sara Llanos García, Marcela Vargas Osorio y Leidy Ocampo Quintero. En distintas tomas, cada mujer modela, canta, baila, brillando con luz propia, al ritmo de esta canción.


Cosentino obtiene el certificado Residuo Cero de AENOR para Dekton

Ciudad de México, a 09 de marzo de 2023.- Grupo Cosentino , empresa líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras y sostenibles, sigue sumando nuevos avales como parte de su compromiso con la sostenibilidad y la economía circular. En esta ocasión, la multinacional ha obtenido el certificado “Residuo Cero” de AENOR para su piedra ultracompacta de alto rendimiento Dekton. En concreto, tras los exhaustivos análisis realizados, se ha certificado que más del 90% de los residuos generados en el proceso productivo de Dekton son reciclados, valorizados o almacenados como materia prima para su uso tanto interno como externo.

Esta certificación de AENOR es un modelo consolidado que reconoce a aquellas organizaciones que valorizan al menos el 90% de sus fracciones de residuos, dándoles una segunda vida y evitando que tengan como destino final el vertedero. La gestión organizada de los residuos permite reutilizarlos y/o transformarlos en materias primas, introduciendolos en la cadena de valor y generando un efecto positivo en la conservación de los recursos naturales.

“Este nuevo reconocimiento nos reafirma en el trabajo realizado con Dekton® a lo largo de los años. Ya en 2019 todo el portafolio de Dekton® fue declarado Carbono Neutro. Ahora este certificado también avala el esfuerzo realizado en nuestra gestión de residuos. Es un gran hito dentro de nuestra industria conseguir un ratio superior al 90% de valorización en un mismo material, lo que supone prácticamente estar en la senda de la reutilización casi total de los residuos generados”, menciona Antonio Urdiales, Director de Medio Ambiente de Grupo Cosentino.

Cosentino se consolida con este nuevo aval como una de las empresas más avanzadas de su sector en la valorización y reutilización de residuos. Gestión que tiene un doble resultado: el primero, la reutilización de la producción propia fomentando la circularidad y los productos de circuito cerrado. Pero también desarrollando que estos residuos puedan ser aprovechados en otros sectores o industrias potenciales.

Cosentino incluida en la lista del Carbon Disclosure Project (CDP)

Cosentino informó a principios de año que la compañía participó por primera vez en 2022 en el ranking que elabora anualmente esta prestigiosa entidad, consiguiendo una calificación “B” . En su evaluación, CDP destacó la gestión de la firma de sus emisiones de carbono, la integración de la sustentabilidad en la organización, así como las medidas implementadas para mitigar los efectos del cambio climático.

Por último, mencionó que otra herramienta de transparencia de Cosentino para sus grupos de interés es la Declaración Ambiental de Producto (EPD), disponible en las marcas Silestone® y Dekton®.

NO voy a llorar con Nicki Nicole

La cantante, compositora argentina y considerada por FADER “una MC que cambia de forma con mucha destreza” Nicki Nicole lanza su primera producción musical de 2023, “NO voy a llorar :’)” un tema nuevo, maduro y personal de su próximo capítulo y de su corazón que reafirma la fuerza de Nicki Nicole. No hace falta decir que la joven cautivadora de 22 años, seleccionada por Harper’s Bazaar como “poderosa estrella musical”, no derramará ninguna lágrima. La canción viene acompañada de un vídeo musical oficial, dirigido por Lucas Vignale, en el que se ve a una Nicki Nicole delicada y vulnerable, afirmando su voz interior bajo el agua de una bañera y resurgiendo con plena confianza para enfrentarse a lo que venga.

Desmitificando al Ladrón Silencioso conocido como glaucoma

Ciudad de México, 9 de marzo 2023.- En México existen dos grandes factores que se han convertido en enemigos de la salud visual: el poco interés en el tema de la atención oportuna y la desinformación sobre las diferentes patologías que pueden afectar la salud ocular.

Lo anterior se refleja en la cantidad de personas que están a punto de ser víctimas del “Ladrón Silencioso”, como es coloquialmente conocido el Glaucoma, una enfermedad neurodegenerativa que ataca directamente al nervio óptico y afecta aproximadamente al 4% de la población en México[1] y que al menos, en la mitad de estos casos, quienes lo padece ni siquiera lo saben debido a la ausencia de síntomas.

Considerando la prevalencia del Ladrón Silencioso y su crecimiento constante, desde hace más de quince años, la Asociación Mundial del Glaucoma (WGA) y la Asociación Mundial de Pacientes con Glaucoma (WGPA), institucionalizaron el 12 de marzo como el Día Mundial del Glaucoma con el objetivo de concientizar a las personas sobre la importancia de la prevención y atención temprana de esta condición.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, el Glaucoma es una de las principales causas de pérdida de la visión en el mundo y ocupa el primer lugar de ceguera irreversible. Al respecto el doctor Juan Manuel Cardoso, Director Médico de Laboratorios Grin recomienda acudir a revisión oftalmológica de manera anual a partir de los 35 años para una detección oportuna.

En el marco del Día Mundial del Glaucoma, a continuación, se comparten algunos mitos y realidades del Ladrón Silencioso:

Mito 1.- “Solo afecta a personas mayores de 60 años”

Realidad: Si bien, esta enfermedad es hasta seis veces más frecuente en personas mayores de 60 años, el Glaucoma puede aparecer a cualquier edad, incluso 1 de 10,000 recién nacidos puede nacer con esta enfermedad. Además de la edad, otros factores de riesgo a considerar son presión intraocular, Diabetes, antecedentes familiares de Glaucoma, Miopía, Hipermetropía extrema, lesión ocular y administración de medicamentos con corticoides durante tiempo prolongado.

Mito 2.- “Si no tengo síntomas no puedo desarrollar Glaucoma”

Realidad: Existen diferentes tipos de Glaucoma, de ángulo abierto, cerrado o de tensión normal; desafortunadamente, ninguna de estas variantes presenta síntomas que puedan alertar sobre su presencia hasta que ya existe una pérdida de visión significativa. La única manera de poder diagnosticar un caso de Glaucoma es a través de la consulta y chequeo periódico de los ojos.

Mito 3.- “El Glaucoma puede curarse”

Realidad: No es curable, sin embargo, puede controlarse siempre y cuando exista atención temprana para un adecuado tratamiento que ayude a retrasar la progresión de la enfermedad. Actualmente el tratamiento del Glaucoma incluye fármacos oftálmicos, orales, terapia láser y cirugía, dependiendo de la evolución del daño.

Además de mantenerse informado, la American Academy of Ophtalmology, recomienda someterse a un examen exhaustivo de manera periódica conforme se avance en la edad.

“En Laboratorios Grin, buscamos de manera constante generar un impacto positivo en la calidad de vida de los pacientes a través de la innovación” comentó el Dr. Cardoso.

Según datos de la OMS, en el mundo existen alrededor de 2,200 millones de personas con deterioro de la visión cercana o distante, de estos casos, al menos 1,000 millones pudieron haberse evitado si se hubieran detectado a tiempo.[2]

Para más información sobre el Glaucoma y otras patologías oculares, accede a: https://www.facebook.com/ComoLoVesMX/

The Sleep Company continúa con un extraordinario crecimiento

  • Emma aumentó sus ingresos un 35% durante 2022 y con ello, sus ganancias
  • 2022 fue el quinto año consecutivo de rentabilidad para Emma
  • La expansión de Emma para 2023 incluye el lanzamiento de su primera tienda en Europa

Frankfurt, Alemania, 07 de marzo de 2023: Emma — The Sleep Company , la compañía más grande del mundo D2C dedicada al sueño, cerró 2022 con ingresos récord de 873 millones de euros y una tasa de crecimiento anual del 35%. Con ello, la compañía superó su objetivo anual de ingresos de 800 millones de euros, en un año complicado para la economía global. Mientras que las otras compañías reajustaron su administración debido al cambiante entorno económico, Emma incrementó sus ganancias durante 2022siendo su quinto año consecutivo de rentabilidad.

Una historia de crecimiento global para la compañía líder mundial de sueño D2C 

Desde su lanzamiento en Alemania en 2015, Emma — The Sleep Company ha disfrutado años consecutivos de crecimiento. Actualmente tiene presencia en más de 30 mercados alrededor del mundo. El crecimiento de la marca de colchones líder en ventas D2C fue de naturaleza global en 2022: los mercados de Emma con mayor crecimiento se ubican fuera de Europa. En Asia-Pacífico, Australia presentó un crecimiento de ingresos del 103% en 2022. En América del Norte, México fue el mercado con mayor expansión, Emma tuvo un incremento de ingresos del 117%. En América del Sur, Brasil registró un aumento del 62% en ingresos en comparación con 2021. En Europa, el mercado italiano creció en un 80%. 

Después de un año sobresaliente, Emma continuará creciendo en 2023

Como parte de su expansión global, Emma – The Sleep Company comenzó a construir un equipo dedicado a los mercados de Polonia y Dinamarca. En un futuro, continuará aumentando su participación en el mercado y diversificando su oferta de productos en las ubicaciones donde hoy tiene presencia. Emma abrió su primera tienda en Europa en febrero de este año en un Centro comercial cerca de La Haya, Países Bajos. Para reforzar su estrategia global de crecimiento, tiene ambiciosos planes de contratación para sus sedes internacionales localizadas en Lisboa, Manila y Ciudad de México. 

El desafiante entorno económico no frenó la revolución del sueño de Emma

“ 2022 un gran año para Emma. Frente a un fuerte torbellino económico, resistimos a la tendencia, continuamos con un notable crecimiento y superamos nuestro objetivo de ingresos, al mismo tiempo que aumentamos la rentabilidad” dijo el Dr. Dennis Schmoltzi, CEO y Co-Fundador de Emma — The Sleep Company. “Desde Australia hasta México, nuestro crecimiento de tres dígitos fuera de Europa nos muestra cómo estamos construyendo un verdadero mercado global.  Para 2023 continuaremos con nuestra misión de despertar lo mejor de las personas con un mejor descanso, a través de más crecimiento y contrataciones que nos apoyen a lograrlo”.

“En un año de dificultades para muchos competidores, seguimos innovando, creciendo y ganando premios.”, dijo Manuel Müller, CEO & Co-Fundador de Emma — The Sleep Company. “Como una empresa de tecnología del sueño, la innovación juega un papel importante en nuestro negocio diario y la naturaleza superior de nuestro portafolio de productos fue reconocida nuevamente en 2022. Ganamos premios en Italia, España, Brasil, Alemania, Bélgica y Reino Unido, sumando un total de más de 80. Continuaremos con nuestra historia de éxito en 2023 y más allá, expandiendo y mejorando nuestra cartera de productos para el descanso, mientras nos esforzamos en tener un impacto positivo en la vida de las personas a través de un mejor descanso”.

Sobre Emma – The Sleep Company (Emma Sleep GmbH:

Emma- The Sleep Company es una empresa administrada por sus fundadores y la marca de sueño directa al consumidor líder en el mundo. Fundada en 2013 por el Dr. Dennis Schmoltzi y Manuel Mueller en Alemania, la empresa opera en más de 30 países y logró una facturación de 873 millones de euros en 2022, una tasa de crecimiento del 35 % con respecto al año anterior. Los productos de Emma® se venden a través de un enfoque omnicanal, que incluye D2C/en línea, mercados y más de 3500 tiendas físicas. Emma colabora con éxito con más de 200 minoristas. Los más de 1000 miembros del equipo de Emma están trabajando en todo el mundo, con oficinas en Frankfurt (Alemania), Manila (Filipinas), Lisboa (Portugal), Ciudad de México (México) y Shanghái (China).

Para más información sobre Emma- The Sleep Company, visita team.emma-sleep.com/press y www.emma- colchon.com.mx 

“LAPILLUS” AGRADECE TANTO CARIÑO DE LOS MEXICANOS Y PROMETE REGRESAR PRONTO

El grupo asiático de K-Pop Lapillus visitó por primera ocasión México, haciendo promoción en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, recibiendo mucho cariño de los medios y fans. 

Su primera parada fue en la CDMX en donde tuvieron la oportunidad de encontrarse con los medios en una nutrida Conferencia de Prensa; el talento y carisma de cada una de ellas se hizo notar, Shana, Chanty, Seowon, Haeun, Bessie, Yue, respondieron a cada una de las preguntas que les hicieron. 

Después viajaron a Guadalajara para visitar estaciones de radio y programas de TV, en donde convivieron con fans ganadores que estuvieron presentes durante las entrevistas y pudieron conocerlas de cerca, abrazarlas y darles una cálida bienvenida al estilo mexicano.

Posteriormente viajaron a Monterrey, en donde además de la visita a diversas empresas de radio y tv, tuvieron oportunidad de escuchar y bailar con mariachi que sus Lapis les llevaron al hotel. También visitaron una escuela que, a través de un concurso, ganó un showcase exclusivo con Lapillus.

Antes de dejar Monterrey, llevaron a cabo en un centro comercial otro showcase en donde sus fans llegaron con más de cuatro horas de anticipación para conseguir un buen lugar y poder estar cerca de las artistas, siendo ésta una gran noche para las chicas y provocando notas en Corea de medios importantes en la música. 

A su regreso a CDMX, Lapillus fue recibido por cientos de fans que las esperaban en el aeropuerto. Algo que sin duda sorprendió mucho a las chicas fue el grito de “Lapillus, Lapillus, Lapillus”, que como lo comentaron en varias entrevistas que llevaron a cabo, tenía toda la energía y el cariño de sus seguidores mexicanos.

Sin duda Lapillus se lleva grandes recuerdos de esta primera visita a México, el aprecio de sus fans, degustar nuestra gastronomía, admirar tres grandes ciudades de nuestro país y sentir la calidez de la gente, por lo que prometen regresar muy pronto para tener un nuevo encuentro con este país que las trató maravillosamente. Su agradecimiento es enorme.

YouTube @Lapillus_official,    Instagram @official.lapillus,

Twitter @offclLapillus,         Tik Tok, @official_lapillus

DESCUBRE QUIÉNES SERÁN LOS SIGUIENTE CALIFICADOS DE LA #BENDITACHAMPIONS

Ciudad de México, 9 de marzo de 2023 – Esta semana cuatro grandes equipos inauguraron los primeros lugares para los cuartos de final. Sin oportunidad a otro destino, el Benfica goleó al Brujas 5-1,  para convertirse en el primer equipo clasificado, donde destacó Gonçalo Ramos, con dos goles y una asistencia en el partido que los llevó a la siguiente fase. 

Chelsea por otro lado, demostró que el que persevera, llega a los cuartos de final. Cuando parecía condenado por Dortmund, Havertz erró un penalti, teniendo que repetirse porque un jugador del Dortmund entró antes de tiempo al área. Y esa segunda patada, los llevó a la eliminatoria. El Chelsea dio la vuelta y avanzó a cuartos al derrotar 2-0 al Borussia Dortmund, que había ganado 1-0 en la ida.

Otro milagro digno de este campeonato, fue volver a ver al Milan llegar a los cuartos después de 11 años. Los rossoneri lograron hacerle frente al 1-0 de la ida y lograron el pase. Brahim Díaz fue el iluminado que logró el gol final en este partido de vuelta.

Y para cerrar, la caída de uno de los favoritos para levantar La Orejona; el Bayern despidió a Messi, Mbappé en un enfrentamiento que lució cerrado hasta los últimos minutos, donde el Bayern con goles de Eric Maxim y Serge Gnabry cerraron el marcador de 2-0, dejando fuera al PSG. 

La siguiente semana se debaten grandes equipos, todos estamos a la espera de ver si el Real Madrid o Liverpool vuelve a casa. No te pierdas ningún partido del final de la etapa de octavos en busca del campeón de la #BenditaChampions. 

Octavos de final 

Martes 14 de marzo – 14:00 hrs. 

  • Manchester City vs RB Leipzig (HBO Max y TNT)
  • Porto vs Inter (HBO Max)

Miércoles 15 de marzo – 14:00 hrs. 

  • Real Madrid vs Liverpool (HBO Max)
  • Napoli vs Frankfurt (HBO Max y TNT)

Disfruta cada momento por HBO Max, la única plataforma con todos los partidos de la UEFA Champions League. No te pierdas ningún minuto del despegue de otra increíble temporada de fútbol europeo, ya que podrás disfrutar de todos los juegos en vivo por HBO Max, una producción de TNT Sports.

¡QUÉ LA MÚSICA SIGA SONANDO! LLEGA EL EPISODIO 4 DE MARIACHIS, LA NUEVA SERIE MAX ORIGINAL, DISPONIBLE YA EN HBO MAX

Ciudad de México a 09 de marzo de 2023.- HBO MAX presenta el cuarto episodio de MARIACHIS, su nueva serie original. En este capítulo RETA, la banda de Pedro Cuevas (interpretado por Antonio Mauri), está tomando fama y les han ofrecido un jugoso contrato con la disquera de El Gavilán.

En este episodio, El Gavilán aprovechará una oportunidad que se le está presentando, para revelar uno de los secretos mejor guardados sobre el hijo no reconocido que tiene. Sin dar detalles, podría provocar una debacle para la familia Cuevas y causar daños irreparables.

A su vez Lucía (Consuelo Duval) hará de todo para que esta revelación de su incómodo cuñado no dañe a su familia y buscará alejarlo de sus vidas a toda costa, mientras cuida celosamente de  la salud de Rosendo, apoyándolo en esta dolorosa transición.

Las cosas se pondrán tensas en el matrimonio de Jorge (Vadhir Derbez) mientras sigue intentando hacer una carrera como Mariachis a lado de su padre y hermano. Sin embargo, y pese a la negatividad de su madre, comenzará a acercarse a su famoso tío.

RETA pronto conocerá una canción que llevará a la agrupación de Pedro a la fama. El tema se llamará “En la Esquina”, que también es parte del soundtrack de esta Max Original.

Conoce más de la historia que protagonizan Pedro Fernández, Consuelo Duval, Alberto Estrella, Vadhir Derbez, Regina Orozco, Antonio Mauri, Nya de la Rubia, Costanza Andrade, Paco Rueda, Ricardo Polanco, David Caro Levy, José Ángel Bichir, Estefanía Hinojosa y Toño Mauri y conmuevete con el ritmo de MARIACHIS con el estreno  de “Así Será”, episodio que estará disponible en HBO Max a partir de hoy.

Salir de la versión móvil