lun. May 20th, 2024

Pancho Barraza retumba en el Auditorio Telmex

GUADALAJARA, Jalisco 27 Marz. 2024.-Pancha Barraza llegó al auditorio Telmex en una gran entrada por parte de su fanaticada.

Desde muy muy temprano se dieron cita su fans para apoderarse del auditorio Telmex.

Después de las 9 de la noche Pancho Barraza salió al escenario del Auditorio Telmex “La mujer que amo”, “Morbo” y “Vuelve por favor”

Un mariachi además de la banda también acompañaron a Pancho con temas como “Me cansé de rogarle”, “Un poco de amor”, “acá entre nos”, entre otros.

Pancho Barraza un artista que no puede faltar en tu ciudad en tu palenque o en tu fiesta, Pancho se ha consolidado su carrera en los últimos años convirtiéndose en uno de los favoritos de México y Estados Unidos.

Durante más de tres horas “El poeta del amor” entregó todo su talento y energía en el escenario, complaciendo a sus fans con su amplio repertorio musical, con el cual provocó grandes emociones, ya que interpretó desde sus temas más románticos hasta los más movidos logrando que los asistentes se pusieran de pie para bailar.

Durante el show Barraza no dejó de tomarse fotos con sus seguidores

Otro momento muy especial fue cuando sus tres hijos, Julio, Francisco y Adrián subieron al escenario para cantar juntos algunos temas, lo cual causó la euforia del público, pues es notorio que el talento de su padre corre por sus venas

Con “ Mi enemigo el amor” se armó un palomazo con Luis Antonio “El Mimoso”, que se encontraba presente, Gerardo Coronel El Jerry y Adrián Barraza, hijo menor de Pancho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *