mar. May 21st, 2024

Celebra XV Años Remmy Valenzuela en el Auditorio Nacional


El pasado viernes 26 de abril, el auditorio nacional retumbó al ritmo de Remmy Valenzuela, desde un par de horas antes del inicio del evento, se veía la gran fila para poder recibir los boletos que grandes medios de comunicación regalaron a los fanáticos del cantante.


Todos los asistentes estuvieron tan ansiosos de que empezará el concierto que cuando se escucharon las primeras notas de sus canciones empezaron a gritar.


Remmy abrió su concierto con las canciones de sus álbumes más actuales, las cuales ponían a cantar a los asistentes, empezaba un poco floja la presentación pero de a poco iba subiendo el ritmo, sacando canciones de cumbia que ya se habían escuchado en plataformas de streaming.


Hubo un momento donde presentó a su hermano y permitió que tocará un sólo en la guitarra eléctrica.


Dentro del público estuvo el cantante de la Arrolladora Josi Cuen, al cual subió al escenario para interpretar un par de canciones en dueto, lo cual hizo gritar de emoción a los asistentes.


Dentro de sus éxitos pasados que presentó en el evento se escucharon “Mi princesa” y el cover “se está muriendo mi alma”.
La duración total del concierto fue de casi cuatro horas.

  • Mafer Dorantes (Athos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *