jue. Mar 28th, 2024

“PANTANAL” LLEGA A PARAMOUNT+ Y CHILEVISION EL PRÓXIMO 8 DE ENERO

MIAMI, 3 DE ENERO, 2023 – La serie que batió récords en el horario estelar de la TV abierta brasileña, PANTANAL, estará disponible el próximo 8 de enero en la plataforma de contenidos premium Paramount+ a nivel Latinoamérica y en el canal de tv abierta Chilevisión, a continuación de CHV Noticias.

Escrita y producida por Rogério Gomes (Imperio, A Través Del Tiempo, Querer Sin Límites) y Gustavo Fernández (Avenida Brasil, Eterno Amor), cuenta con grandes estrellas protagonistas, tales como Marcos Palmeira (José Leoncio), Jesuita Barbosa (Juventino Leoncio Neto), Alanis Guillen (Juma Marruá), Osmar Prado (Juventino Leoncio o el Viejo del Río) y Dira Paes (Filo).

La serie cuenta la historia de un joven que, tras la misteriosa desaparición de su padre, Juventino, el peón José Leoncio se convierte en un rico granjero del Pantanal. Han pasado más de veinte años y, amargado por la desaparición de su padre y la huida de su esposa a Rio de Janeiro con su hijo bebé, José Leoncio tiene la oportunidad de reconciliarse con el niño, ahora un joven que fue criado en la gran ciudad con valores y hábitos muy diferentes a los suyos.

Desde su estreno en marzo de 2022, alcanzó los 35,8 millones de espectadores por día, convirtiéndose en la producción con mayor audiencia del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *