jue. Abr 18th, 2024

Perfect Corp. revela las principales tendencias tecnológicas de venta minorista, belleza y moda de inteligencia artificial y realidad aumentada antes de CES 2023

comenzarán a desempeñar un papel más importante en el mundo de la moda minorista. Particularmente en los espacios de joyería y accesorios de moda, las marcas y los minoristas comenzarán a adoptar tecnologías de prueba virtual AR para anillos, pulseras, collares, aretes y más.

5. Personalización de IA:

Las tecnologías de IA son de las herramientas más impactantes y efectivas para la personalización. Ya sea aprovechando la IA para brindarles a los clientes un tutorial de maquillaje personalizado o implementando una experiencia de diagnóstico de IA para unir a los clientes con un régimen de productos para el cuidado de la piel personalizado, en 2023, la tecnología de IA desempeñará un papel más importante en el mundo del comercio minorista y más allá.

6. El auge de la Web 3.0, el comercio virtual y las experiencias digitales inmersivas:

Web 3.0 ahora tiene un gran potencial como una nueva fuente de ingresos para las marcas, ya sea a través de tiendas virtuales interactivas, avatares digitales y colecciones de productos portátiles, y mucho más. Para seguir siendo competitivas en 2023, las marcas deben mantenerse al tanto de este espacio en rápida evolución y asegurarse de considerar la Web 3.0 y el comercio virtual al planificar estrategias de transformación digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *