jue. Mar 28th, 2024

Para los amantes del vino y la gastronomía, !No te pierdas de una experiencia sensorial única en evento ideal para toda la familia!

Llegó Marzo, inicia el calor y la doceava edición de BACO Fest está por llegar. Este es un festival donde se puede disfrutar de una gran variedad de vinos provenientes de diferentes regiones del mundo. Además, se pueden degustar y comprar estos vinos, mientras se disfruta del aire libre, la música y la gastronomía en un ambiente relajado junto a amigos y familiares.

Este es un evento 100% familiar y pet friendly que  tendrá lugar los días 17,18 y 19 de marzo en el Teatro Ángela Peralta en Parque Lincoln, en la colonia Polanco de la Ciudad de México. Disfruta de catas y degustaciones de vino, productos gourmet, charcutería, quesos finos, un bazar con diferentes artículos y productos, y mucho más.

En esta edición, BACO Fest contará con importadores emergentes de vino, así como reconocidas casas vinícolas que expondrán productos de gran calidad que sorprenderán a los apasionados conocedores, así como a quienes quieran adentrarse en el mundo del vino.

El festival gastronómico se llevará a cabo al aire libre  en la colonia Polanco, uno de los hotspots más bellos de la Ciudad de México. Allí se reunirán bodegas de vinos excepcionales, exquisitas propuestas gastronómicas, música en vivo e interesantes actividades artísticas y culturales para toda la familia.

Aquí podrás participar en talleres como de reciclaje de botellas, o pintura con vino, también habrá pisado  de uvas, entre otras actividades para todas las edades. Podrás también  disfrutar de un bazar con artesanías, ropa, o maquillaje hecho a base de uvas, disfrutar de música en vivo, actividades artísticas y culturales,  probar productos gourmet como quesos, charcutería, aceite de oliva, pan y helado artesanal, chocolates, frutos secos, salsas y mermeladas, entre otros productos orgánicos.

La entrada a BACO Fest 2023 es gratuita, pero para disfrutar mejor de la experiencia puedes comprar un kit de bienvenida que incluye una copa conmemorativa del evento y cinco degustaciones de vino en cualquier stand y una bolsa para vino  que puedes adquirir antes del evento a un precio especial de por $200 pesos, si la adquieres antes del 10 de Marzo o $240 pesos el  día del evento. (Para comprarlo en preventa ingresa a  la página www.winenotmexico.com ).

Baco Fest, es el 12º. Festival de vino organizado por Wine Not México,que espera la afluencia aproximada de 2000 personas y que se distingue por ser un evento familiar  y pet friendly, al aire libre para disfrutar de la naturaleza, el vino y la gastronomía en compañía de amigos y familia.

BACO Fest 2023 POLANCO CDMX 

Teatro Ángela Peralta.

(Parque Lincoln) Aristóteles, s/n, Col. Polanco,

C.P. 11560, Miguel Hidalgo CDMX.

17,18 y 19 de Marzo 2023

11:00 – 19:30 horas.

Entrada Libre

Instagram@winenomexico       #BacoFest

Evento de Facebook www.facebook.com/events/6726556907371130/

Para más información acerca de este festival por favor visita:

 www.winenotmexico.com

https://www.instagram.com/winenotmexico/
https://www.facebook.com/winenotmexico/
https://www.facebook.com/bacofest/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *