jue. May 23rd, 2024

PARAMOUNT+ ANUNCIA EL COMIENZO DE LA PRODUCCIÓN DE LA NUEVA TEMPORADA DE FRASIER, LA SERIE ORIGINAL PROTAGONIZADA POR KELSEY GRAMMER

MIAMI, FL. 9 de MAYO, 2024 – Paramount+ anunció hoy el comienzo de rodaje de la nueva temporada de la serie original FRASIER, protagonizada por Kelsey Grammer. Peri Gilpin retomará el icónico papel de ‘Roz Doyle’ como estrella invitada recurrente, y el legendario James Burrows regresará para dirigir dos episodios de esta nueva temporada. 

Producida por CBS Studios, la segunda temporada de FRASIER volverá a rodarse en directo en los estudios Paramount de Los Ángeles. La serie sigue a Frasier Crane (Grammer) en el siguiente capítulo de su vida tras su regreso a Boston para enfrentarse a nuevos retos, forjar nuevas relaciones y -con esperanza- cumplir por fin algún que otro viejo sueño.

Además de Grammer, la serie está protagonizada por Jack Cutmore-Scott como Freddy, el hijo de Frasier; Nicholas Lyndhurst como Alan, el antiguo compañero de Frasier convertido en profesor universitario; Toks Olagundoye como Olivia, la colega de Alan y directora del departamento de psicología de la universidad; Jess Salgueiro como Eve, la vecina de Frasier y Freddy; y Anders Keith como David, el sobrino de Frasier.

FRASIER es obra de los guionistas Chris Harris (Cómo conocí a tu madre) y Joe Cristalli (Life in Pieces), que producen ejecutivamente junto a Kelsey Grammer, Tom Russo y Jordan McMahon. La serie está producida por CBS Studios en asociación con Grammnet NH Productions de Grammer. La serie es distribuida por Paramount Global Content Distribution fuera de los mercados de Paramount+.

La primera temporada deFRASIER está disponible en exclusiva en Paramount+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *