dom. Abr 14th, 2024

PARAMOUNT+ ANUNCIA ESTRENO DE LA ESPERADA SERIE COMPAÑEROS DE VIAJE

MIAMI. 17 de agosto de 2023.- Paramount+ reveló que la serie COMPAÑEROS DE VIAJE hará su debut en el servicio de streaming Paramount+ el 28 de octubre.
 
COMPAÑEROS DE VIAJE es una creación del nominado al Oscar® Ron Nyswaner (Philadelphia, HOMELAND) y está protagonizada por Matt Bomer (The Normal Heart, The Boys in the Band), Jonathan Bailey (Bridgerton), Jelani Alladin (The Walking Dead World Beyond), Allison Williams (Get Out, Girls) y Noah J. Ricketts (American Gods). Bomer y Nyswaner son productores ejecutivos con Robbie Rogers (All American, My Policeman) y Dee Johnson. Daniel Minahan (Halston, American Crime Story: Versace) es productor ejecutivo y también dirige los dos primeros episodios. COMPAÑEROS DE VIAJE está coproducida por Fremantle y SHOWTIME.
 
Creada por Nyswaner y basada en la novela de Thomas Mallon, COMPAÑEROS DE VIAJE es una épica historia de amor y un thriller político que relata el romance clandestino de dos hombres muy diferentes que se encuentran en Washington en los años 50 de la era McCarthy. Bomer interpreta al carismático Hawkins Fuller, quien mantiene una carrera detrás de escena financieramente gratificante en la política. Hawkins evita enredos emocionales, hasta que conoce a Tim Laughlin (Bailey), un joven rebosante de idealismo y fe religiosa. Comienzan un romance justo cuando Joseph McCarthy y Roy Cohn declaran la guerra a los “subversivos y desviados sexuales”, iniciando uno de los períodos más oscuros de la historia estadounidense del siglo XX. En el transcurso de cuatro décadas, seguimos a nuestros cinco personajes principales: Hawk, Tim, Marcus (Alladin), Lucy (Williams) y Frankie (Ricketts), mientras se cruzan en las protestas de la guerra de Vietnam de la década de 1960, el hedonismo de la época disco de los 70 y la crisis del SIDA de la década de 1980, mientras enfrentaban obstáculos en el mundo y en sí mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *