vie. Mar 29th, 2024

PARAMOUNT+ ANUNCIA LA LLEGADA DE SU PRÓXIMA PELÍCULA ORIGINAL UNO PARA MORIR

MIAMI- 18 DE ABRIL, 2023 – Paramount+ anunció hoy la fecha de estreno de UNO PARA MORIR, la próxima película original del servicio estrenará de manera global el próximo 5 de mayo. El film es la primera película en español protagonizada y dirigida por Manolo Cardona. Producida por Manolo y Juancho Cardona.
 
Uno para morir es un thriller de suspenso escrito por Julieta Steinberg, Gavo Amiel y Manolo Cardona, basado en el guion La Terminal de Frank Ariza, que se centra en siete personas que se despiertan en una mansión secuestradas para formar parte de un juego mortal. A medida que el reloj avanza, para sobrevivir los siete participantes deben elegir a uno para morir y el elegido tendrá que estar de acuerdo. En 60 minutos, los secretos más escabrosos saldrán a la luz y descubrirán que a todos los une un oscuro pasado.
 
En la búsqueda a la respuesta de quién morirá por el resto, cada uno empezará a justificar su vida por encima de la de los demás, y entraremos en un universo de intrigas, desconfianzas, e iremos conociendo a cada uno de los personajes en su parte más íntima y vulnerable.
 
La película original de Paramount+ cuenta con un elenco de primer nivel integrado por Maribel Verdú, Carla Adell, Juan Carlos Remolina, Adriana Paz, Dagoberto Gama y Fernando Becerril. Producida por el estudio internacional de Paramount, en asociación con 11:11 Films & TV, la productora de Manolo Cardona y Juancho Cardona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *