vie. Abr 19th, 2024

Nicki Nicole & Rels B

La cantante, compositora y rapera argentina Nicki Nicole, estrena una nueva colaboración “qué le pasa conmigo?” con el rapero español Rels B. Parte de su próximo proyecto discográfico ALMA.

El tema, producido por Tatool y co-escrito por Nicki y Rels, destaca la versatilidad de la artista a la que la revista FADER describe como una MC “hábil para cambiar de forma”, mientras muestra un lado autorreflexivo en su sonido y en el vídeo musical, los dos intérpretes se disputan la atención del otro, al mismo tiempo que comparten el protagonismo.

“”qué le pasa conmigo? junto con Rels es una canción que cuando la grabamos nos dimos cuenta de que era un temazo. Estuvimos mensajeándonos muy manijas esperando este momento para que todos puedan escucharla. Es la segunda canción de ALMA, mi nuevo disco y me tiene feliz, sinceramente estoy muy contenta. Ojalá a ustedes les guste tanto como a nosotros”, dice Nicki Nicole.

El nuevo tema sigue al último lanzamiento de Nicki, “NO voy a llorar :’)”, que acumula más de 13 millones de reproducciones en YouTube y presenta una nueva era de honestidad en sus letras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *