lun. May 27th, 2024

PARAMOUNT+ ANUNCIA LA RENOVACIÓN DE LA CUARTA TEMPORADA DE STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS Y QUINTA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE STAR TREK: LOWER DECKS

PARAMOUNT+ ANUNCIA LA RENOVACIÓN DE LA CUARTA TEMPORADA DE STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS Y QUINTA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE STAR TREK: LOWER DECKS
 
Ambas Series Son Producidas Por CBS StudiosMiami, FL. 12 de abril de 2024 – Paramount+ anunció hoy que su exitosa serie original STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS ha sido renovada para una cuarta temporada. La serie se encuentra actualmente en producción de su tercera temporada, que debutará próximamente. Además, la quinta temporada previamente anunciada de STAR TREK: LOWER DECKS, que también se encuentra actualmente en producción, marcará la última temporada de la serie y también estrenará próximamente en Paramount+.
 
“Ha sido increíblemente gratificante seguir construyendo el universo de STAR TREK, y estamos muy agradecidos con Secret Hideout y nuestros elencos y productores inmensamente talentosos”, dijo Jeff Grossman, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Paramount+. “STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS ha encontrado la combinación perfecta de acción, aventura y humor, y estamos encantados de anunciar otra temporada antes de nuestro estreno de la temporada tres. De manera similar, STAR TREK: LOWER DECKS ha traído risas a la franquicia a lo largo de nuestras temporadas. Estamos ansiosos por que el público vea lo que les espera al equipo del U.S.S. Cerritos en esta temporada final”
 
“Lower Decks y Strange New Worlds son parte integral de la franquicia STAR TREK, expanden los límites del universo y exploran mundos nuevos y emocionantes”, dijo David Stapf, presidente de CBS Studios. “Estamos extraordinariamente orgullosos de ambas series, ya que honran el legado de lo que Gene Roddenberry creó hace casi 60 años. Estamos muy agradecidos de trabajar con Secret Hideout, Alex Kurtzman, Mike McMahan, Akiva Goldsman, Henry Alonso Myers y el elenco, el equipo y los artistas que crean estas importantes y entretenidas historias para los fanáticos de todo el mundo”.
 
El universo expandido de STAR TREK en Paramount+ también incluye la quinta y última temporada de STAR TREK: DISCOVERY, que se estrenó recientemente, STAR TREK: SECCIÓN 31, un evento cinematográfico original con la ganadora del Oscar®, Michelle Yeoh, que recientemente concluyó su producción, y la nueva serie original STAR TREK: STARFLEET ACADEMY, programada para comenzar producción durante este año.Acerca de STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS
STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS se basa en los años en que el Capitán Christopher Pike estuvo al mando del U.S.S. Empresa. La serie sigue al Capitán Pike, el Oficial Científico Spock, Número Uno y la tripulación del U.S.S. Enterprise, en los años previos al Capitán Kirk a bordo de la nave estelar, mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia.
 
La serie está protagonizada por Anson Mount, Rebecca Romijn, Ethan Peck, Jess Bush, Christina Chong, Celia Rose Gooding, Melissa Navia y Babs Olusanmokun, junto con las estrellas invitadas especiales Paul Wesley y Carol Kane. La serie está producida por CBS Studios, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Akiva Goldsman, Jenny Lumet, Henry Alonso Myers, Aaron Baiers, Dana Horgan, Davy Perez, Frank Siracusa, John Weber, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos.
 
STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS actualmente está disponible para transmitir exclusivamente en Paramount+ en EE. UU., Reino Unido, América Latina, Australia, Corea del Sur, Italia, Francia, Alemania, Suiza y Austria. Se transmite por SkyShowtime en los países nórdicos, los Países Bajos, España, Portugal y Europa central y del este. La serie es distribuida por Paramount Global Content Distribution.
 
Acerca de STAR TREK: LOWER DECKS
STAR TREK: LOWER DECKS es una serie de comedia animada que se centra en el equipo de apoyo que sirve en una de las naves menos importantes de la Flota Estelar, el U.S.S. Cerritos. La tripulación que reside en las “cubiertas inferiores” del U.S.S. Cerritos incluye las voces de Tawny Newsome, Jack Quaid, Noël Wells y Eugene Cordero; y la tripulación del puente con las voces de Dawnn Lewis, Jerry O’Connell, Fred Tatasciore y Gillian Vigman.
 
STAR TREK: LOWER DECKS es una producción de Eye Animation Productions de CBS, el brazo de animación de CBS Studios; Escondite secreto; y Entretenimiento Roddenberry. Los productores ejecutivos incluyen a Alex Kurtzman, Mike McMahan, Aaron Baiers, Rod Roddenberry y Trevor Roth. Titmouse, la productora de animación independiente ganadora del premio Emmy, actúa como estudio de animación de la serie.
 
STAR TREK: LOWER DECKS se transmite exclusivamente en Paramount+ en EE. UU. y América Latina y es distribuido por Paramount Global Content Distribution.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *