sáb. Abr 20th, 2024

PARAMOUNT+ LANZA EN MÉXICO SU PRIMER PLAN DE SUSCRIPCIÓN PARA VER CONTENIDO EN DISPOSITIVOS MÓVILES

Ciudad de México, MÉXICO. 16 de marzo, 2023.- Paramount+, el servicio premium global de streaming de Paramount, anunció hoy el próximo lanzamiento en México del Plan Básico, su primer plan de suscripción para disfrutar en dispositivos móviles de una montaña de entretenimiento y deportes en vivo, por solo $79 pesos mexicanos al mes.

Este plan estará disponible el 18 de abril de 2023 para usuarios mexicanos y ofrece una experiencia de visualización sin publicidad al precio más competitivo del mercado.

Paramount+ presenta contenido premium para audiencias de todas las edades, incluidos originales aclamados por la crítica, series premiadas, películas taquilleras, programas para niños, reality shows populares y películas de marcas de renombre mundial y estudios de producción como SHOWTIME®, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel™. Además, Paramount+ tiene algunos de los títulos originales locales más populares en español y portugués en la región.

Junto con este lanzamiento, Paramount+ ha ajustado sus planes y precios para México:

  • Plan Básico, Mensual: $79 pesos mexicanos
  • Plan Básico, Anual: $709 pesos mexicanos (equivalente a $59 pesos al mes)
  • Plan Estándar, Mensual: $109 pesos mexicanos
  • Plan Estándar, Anual: $979 pesos mexicanos

Una montaña de entretenimiento para todo el público

Paramount+ continúa estableciéndose entre los principales servicios de streaming con contenido que incluye deportes en vivo como las copas de fútbol CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Libertadores en Brasil y la LIGA PREMIER inglesa en México y Centroamérica. Paramount+ tiene algunos de los originales más esperados como el éxito de ciencia ficción HALO, YELLOWSTONE, 1923, TULSA KING, KAMP KORAL: SPONGEBOB’S UNDER YEARS, YELLOWJACKETS, la exitosa serie WOLF PACK y el reboot de iCARLY. En la mayoría de los mercados a nivel mundial, Paramount+ es el hogar de “Star Trek”, con series que incluyen STAR TREK: DISCOVERY, STAR TREK: PICARD, la serie animada STAR TREK: LOWER DECKS y STAR TREK: PRODIGY, y la última incorporación STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS. El servicio de streaming también ofrece una amplia selección de nuevas películas taquilleras, incluidas TOP GUN: MAVERICK, y películas originales como TEEN WOLF: THE MOVIE, THE IN BETWEEN y HONOR SOCIETY. Paramount+ es también el hogar de la franquicia SOUTH PARK con las 25 temporadas, más de 300 episodios y películas originales exclusivas. También es un poderoso productor de contenido local, con producciones originales aclamadas y galardonadas, que incluyen BOSÉ, YO SERɸ basada en el legendario cantante español Miguel Bosé; la comedia romántica AT MIDNIGHT, la exitosa serie LOS ENVIADOS y la galardonada película original argentina EL GERENTE, entre otras.

Los precios consideran planes de suscripción mensuales y anuales (pueden aplicarse impuestos locales) y sólo a través de ParamountPlus.com. Ver términos y condiciones en ParamountPlus.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *