mar. Abr 23rd, 2024

PARAMOUNT+ TRAE LA EXPERIENCIA INMERSIVA DE HALO A ‘LA MOLE CONVENTION’ DE LA CIUDAD DE MEXICO

Ciudad de México, MÉXICO. 14 de marzo, 2024.- Paramount+ aterriza este fin de semana en La Mole Convention de la Ciudad de México y trae a fanáticos por primera vez la experiencia inmersiva inspirada en su serie original HALO.  

La Mole Convention es la convención más destacada de cómics y cultura pop en México. El evento tendrá lugar del 15 al 17 de marzo en el World Trade Center de la CDMX. 

Tras su debut en CCXP, la convención de comics y cultura pop más grande de Latinoamérica celebrada anualmente en Sao Paulo, Brasil, Paramount+ trae a La Mole Convention la experiencia en la que los fans tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo de HALO, formar parte del Covenant y asumir el papel de un auténtico Master Chief a través de un emocionante juego interactivo de laser-tag, como parte del entrenamiento de la UNSC. Los participantes más destacados serán premiados con artículos exclusivos.

HALO es la exitosa serie original de Paramount+ y cuenta con dos temporadas que se encuentran disponibles en exclusiva por el servicio de streaming. En la nueva entrega, el Master Chief John-117 (Pablo Schreiber) lidera a su equipo de élite Spartans contra la amenaza alienígena conocida como Covenant. A raíz de un suceso impactante en un planeta desolado, John no puede evitar la sensación de que la guerra está a punto de cambiar y lo arriesga todo para demostrar lo que nadie más creerá: que el Covenant se está preparando para atacar la mayor fortaleza de la humanidad. Con la galaxia al borde del abismo, John se embarca en un viaje para encontrar la clave para la salvación de la humanidad, o su extinción: el Halo.

¡No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en el apasionante universo de Paramount+ en La Mole Convention 2024! 

Descubre y disfruta de experiencias únicas y dinámicas junto a otros aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *