vie. Abr 19th, 2024

woman's hand with a tree She is planting, environmental conservation concept Protect and preserve resources plant trees to reduce global warming use renewable energy conservation of natural forests.

“Pasión por la Sustentabilidad” programa de Karisma Hotels & Resorts para mejorar operaciones y prácticas en favor del medio ambiente

propiedades, de manera que monitorea el desempeño y, cuando es necesario, realiza inversiones y aplica medidas operativas para aumentar la eficiencia y reducir la demanda de agua.

– En cuanto a la adaptación al cambio climático, se aplican estrategias alineadas con la metodología ADAPTUR (una alianza entre profesionales del turismo de los sectores público, privado y social) en un proyecto liderado por GIZ con el apoyo de los gobiernos de Alemania y México.

– Karisma Hotels & Resorts firmó la Declaración de Glasgow para reducir a la mitad sus emisiones en 2030 y alcanzar la neutralidad en carbono en 2050.

De esta manera, con el programa Pasión por la Sustentabilidad, Karisma Hotels & Resorts se destaca en el camino hacia la sostenibilidad en la industria hotelera y demuestra su interés por crear un futuro más verde y sustentable.

Para mayor información, visite: https://www.karismahotels.com/sustainability

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *