jue. Mar 28th, 2024

PAULA CENDEJAS nos presenta SELENA

Después de su primer álbum “FOMO” Paula Cendejas vuelve a corazón abierto con su nuevo single “Selena“, donde descubrimos a una Paula distinta, con más fuerza y demostrando un empoderamiento como nunca antes lo había hecho. Selena habla de sentimientos, de cómo ella también sufre, llora, tiene momentos complicados y no siempre es la chica perfecta y naive que puede mostrar su imagen. 
 
Todas las producciones de este próximo proyecto tienen un sentido común, y cuentan con elementos minimalistas. En sus nuevos temas aparecen recurrentemente instrumentos como el piano o los sintetizadores y todo ello acompañado de unas letras tan realistas como crudas.  El lanzamiento de este single coincide con su gira por Latinoamérica, donde se ha presentado en la sala Supremo de Ciudad de México, en Cervecería Sánchez en Bogotá y en la mítica sala Niceto de Buenos Aires.En España podremos verla en directo en diferentes ciudades del pais durante todo el verano donde actuará en grandes festivales como Boombastic, Festival de La luz entre muchos otros .
 
El 2023 ha empezado fuerte para Paula. Además de su paso por MéxicoColombia y Argentina, la artista presentó su álbum “FOMO” en la sala Razzmatazz de Barcelona y en el teatro Magno de Madrid, donde colgó el cartel de sold out. También fue nombrada artista EQUAL de Spotify recientemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *