dom. Abr 28th, 2024

Pepsi Blue Zone, donde la emoción del fútbol americano cobra vida!

  • En México al menos 45 millones de habitantes son aficionados al fútbol americano.  
  • Pepsi Blue Zone es la plataforma de Pepsi que complementa el entretenimiento deportivo con su icónica efervescencia y sabor. 

Ciudad de México a 30 de enero de 2024.– ¡La fiebre del fútbol americano nunca ha sido tan intensa!, la oficina de la National Fotball League (NFL) en México estima que al menos 45 millones de habitantes son aficionados a este deporte. De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online, 7 de cada 10 personas encuestadas en demuestran interés de realizar pedidos a través de plataformas de delivery. Por lo que, Pepsi presenta Pepsi Blue Zone una plataforma que complementa el entretenimiento deportivo con su icónica efervescencia y sabor. 

Durante los partidos existe la Red Zone y End Zone, áreas donde se desarrollan las acciones más entretenidas y con mayor atención como jugadas clave y anotaciones, además del resto del campo entre las yardas 20 y 20. La Pepsi Blue Zone un espacio para ver el partido y un escenario donde la pasión del fútbol americano se encuentra con la exquisita satisfacción de la convivencia y el disfrute alrededor de la comida y bebida.

A partir del 6 de enero y hasta el 11 de febrero la emoción por este deporte no sólo se disfrutará en el estadio sino también en casa gracias a esta nueva plataforma de la marca, pues durante los partidos más relevantes, en horario de comida y en los momentos álgidos del juego, Pepsi estará activando diferentes promociones con partners de la liga más importante del fútbol americano. 

Y es que gracias a las diferentes asociaciones que Pepsi ha logrado, podrás ser parte de la emoción desde la comodidad de tu sofá, así como disfrutar de los sabores auténticos de restaurantes icónicos de Uber Eats, para hacer de tu experiencia una celebración culinaria sin igual.

¿Imaginas celebrar un touchdown épico con un combo delicioso en tus manos? Pepsi Blue Zone llega para darle más emoción y sabor al juego en cada sorbo. ¡La verdadera esencia del juego está garantizada en cada detalle!

Este llamado para los fanáticos del fútbol americano promete hacer de cada celebración algo único y delicioso como el sabor de Pepsi. ¡La fiesta está por comenzar y Pepsi Blue Zone es tu boleto de acceso a la emoción pura del fútbol americano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *