sáb. Mar 2nd, 2024

PO, PROTAGONISTA DE ‘KUNG FU PANDA 4’, FUE EL ANFITRIÓN DEL LA CELEBRACIÓN DEL AÑO NUEVO CHINO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

La esperada secuela de Kung Fu Panda llegará a cines el 14 de marzo
 
Omar Chaparro regresará a darle voz al tierno pero valiente Po
Este fin de semana, el Barrio Chino de la Ciudad de México celebra su Año Nuevo, y Po fue el anfitrión en la apertura de la festividad. El panda más querido del mundo saludó a todos los visitantes, les obsequió galletas de la fortuna y encabezó una espectacular danza del dragón que marcó el inicio de la celebración que continuará durante los siguientes días en este icónico lugar.
 
Po no perdió la oportunidad de saludar personalmente a los locatarios que le dan vida a este hermoso barrio, tomarse fotos con la increíble decoración y comer un plato de sus amados fideos que le recordaron a los que vende su padre en el Valle de la Paz.
 
Además de las personas que asistieron al Barrio Chino para unirse a la fiesta, numerosos medios de comunicación y creadores de contenido fueron testigos de este emocionante espectáculo mientras se preparan para la llegada de Kung Fu Panda 4 a todos los cines del país.
 
En esta nueva cinta de Dreamworks AnimationPo (Omar Chaparro) será llamado por el destino para convertirse en el líder espiritual del Valle de la Paz. Esto plantea un par de problemas obvios: en primer lugar, Po sabe tanto de liderazgo espiritual como de dieta paleo, y en segundo lugar, necesita encontrar y entrenar a un nuevo Guerrero Dragón antes de asumir su nuevo cargo.
 
Y lo peor, recientemente se ha avistado a una poderosa líder criminal, La Camaleona, quien ha puesto sus avariciosos y brillantes ojos en el Bastón de la Sabiduría de Po, que le daría el poder de volver a convocar a todos los maestros villanos que Po ha derrotado en el reino de los espíritus.
 
Sin embargo, Po encontrará ayuda en Zhen, una astuta zorra ladrona con habilidades inestimables. En su empeño por proteger el Valle de la Paz, este cómico dúo tendrá que trabajar en equipo. En el proceso, Po descubrirá que los héroes pueden encontrarse en los lugares más inesperados.
 
Kung Fu Panda 4 llegará a cines de todo México el próximo 14 de marzo.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *