mar. Abr 16th, 2024

Pérez Correa – González (PCG) representó y asesoró a Newell Brands Inc. (NASDQ: NWL) en una fusión con valor total de 40 millones de dólares

El equipo de fusiones y adquisiciones de PCG estuvo liderado por Luis González y Juan Carlos Izaza, con el apoyo de Eduardo Montenegro y Sophia Favela.

Ciudad de México, 09 de agosto de 2023. -PCG asesoró y representó a Newell Brands Inc. – fabricante, comercializadora y distribuidora mundial de productos comerciales y de consumo – en la estructuración e implementación de una fusión que integró las líneas de negocio y los activos de una de sus subsidiarias en México, con un valor total de aproximadamente $40 millones de USD.

La transacción reducirá todos los costos operativos y creará sinergias adicionales entre las entidades de Newell en México, lo que resultará en una entidad más consolidada en términos de su base de trabajadores y respecto de sus múltiples líneas de negocios en México. Además, ésta operación permitirá a Newell implementar una nueva etapa de expansión en los mercados latinoamericanos, mientras continúa desarrollando productos innovadores para su base de clientes en México.

El equipo de Fusiones y Adquisiciones de PCG estuvo liderado por Luis González y Juan Carlos Izaza, con el apoyo de Eduardo Montenegro y Sophia Favela.

La transacción cerró el 30 de junio de 2023.

Acerca de Pérez Correa González (PCG)

Pérez Correa González es una firma de abogados con sede en la Ciudad de México que cuenta con un equipo sólido y altamente calificado, con estudios de licenciatura y posgrado en las universidades más prestigiosas de México, Estados Unidos y Europa, y con experiencia laboral en despachos internacionales de primer nivel. La firma se especializa en diferentes áreas como: Bancario y Financiero, Concursos Mercantiles, Corporativo, Fusiones y Adquisiciones, Inmobiliario, Litigio y Arbitraje, Fintech, Capital Privado y Emprendedor, ESG y Propiedad Intelectual

Para mayor información: https://pcga.mx/en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *