vie. Jun 14th, 2024

PHARRELL WILLIAMS: PIEZA POR PIEZA

Esta extraordinaria producción contará la trayectoria del cantante de “Happy” de una manera nunca antes vista y se estrenará el próximo 7 de noviembre
Universal Pictures presenta el primer tráiler de Pharrell Williams: Pieza por pieza, una experiencia cinematográfica sin precedentes que captura la magia y el brillo del genio creativo de Pharrell Williams, una pieza de LEGO® a la vez.
 
A diferencia de los filmes tradicionales sobre la vida de una figura pública, Pharrell Williams ha decidido contar su historia de una manera que desafíe la imaginación del público. Desarrollada a partir de su visión singular, Pharrell Williams: Pieza por pieza desafía los géneros y las expectativas para transportar a las audiencias a un mundo de LEGO® donde todo es posible.
 
Pharrell Williams: Pieza por pieza no es solo una película, es una celebración de la creatividad y la innovación. Este proyecto ha sido concebido para inspirar y sorprender, ofreciendo una narrativa visualmente deslumbrante que combina la iconografía de LEGO® con la música y el arte de Pharrell Williams.
 
“Quién iba a pensar que jugar con LEGOs® desde niño se convertiría en una película sobre mi vida. Es la prueba de que que cualquiera puede hacerlo también”, indicó el artista.
Director: Morgan Neville
Productores: Pharrell Williams, Mimi Valdés, Caitrin Rogers, Morgan Neville
Productores Ejecutivos: David Lawrence, Shani Saxon, Jill Wilfert, Keith Malone
Con la participación de: Pharrell Williams, Gwen Stefani, Kendrick Lamar, Timbaland, Justin Timberlake, Busta Rhymes, Jay Z, Snoop Dogg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *