sáb. May 18th, 2024

Philip Morris México lanza IQOS ILUMA, tecnología de otro nivel para crear un futuro sin humo

  • IQOS ILUMA representa el siguiente nivel en tecnología, placer y practicidad sin humo.  
  • IQOS ILUMA utiliza la tecnología Smartcore Induction SystemTM que calienta el tabaco por inducción, lo que significa que no deja residuos de tabaco y permite al usuario no tener que limpiar su dispositivo.  
  • IQOS ILUMA significa una oportunidad para los 17 millones de fumadores adultos en México.  

CIUDAD DE MÉXICO. 18 de abril de 2024.- Philip Morris International anunció el lanzamiento de IQOS ILUMA, la última y más innovadora incorporación al portafolio de sus productos sin humo IQOS, que se han convertido en una alternativa de consumo de tabaco para adultos fumadores. 

Como principal característica, destaca su tecnología avanzada Smartcore Induction System™, que consiste en calentar unidades de tabaco por inducción.  El nuevo IQOS ILUMA se convierte en el primer sistema de calentamiento de tabaco del mundo que utiliza esa tecnología, para ofrecer una experiencia consistente y sin residuos. 

IQOS ILUMA es tecnología de vanguardia y simplicidad sin precedentes. “Este lanzamiento reitera nuestro compromiso de más de diez años de innovación continua, reinvención y transformación de la compañía”, comentó Manuel Chinchilla, CEO de Philip Morris México.  

IQOS ILUMA calienta el tabaco en lugar de quemarlo; de ese modo, al evitar la combustión, nuestros estudios han encontrado que se reducen en un 95% los niveles de químicos dañinos comparados con los que producen los cigarros1, además de que no se genera humo de segunda mano. Lo anterior convierte a este producto en una opción para que los 17 millones de fumadores adultos mexicanos abandonen el cigarro para siempre.  

“Nuestro objetivo es que México sea un país libre de humo de cigarro, hoy, la tecnología y la ciencia nos permiten dar un salto sin precedentes y transformar nuestra industria”, comentó Chinchilla.   

IQOS ILUMA está disponible en tres modelos: IQOS ILUMA Prime, el dispositivo insignia de la compañía; IQOS ILUMA, una opción con la misma tecnología y a un mejor precio; y IQOS ILUMA One, un dispositivo más discreto y asequible con hasta 20 usos consecutivos en una sola carga.  

Al último trimestre de 2023, los productos sin humo de PMI están disponibles en 84 países, incluidos Colombia y Guatemala en Latinoamérica, y para fin del año pasado representaron el 40% de los ingresos netos de la compañía a nivel global; en los países con los avances más importantes, como Japón, Italia, Grecia y Dinamarca los ingresos netos de IQOS ya superan los de Marlboro. Hoy, hay cerca de 30 y millones de usuarios de IQOS en el mundo.  

IQOS ILUMA se puede encontrar en línea mediante www.iqos.com y en Tiendas IQOS ubicadas en los centros comerciales Antara Polanco; Santa Fe, Perisur, Plaza Satélite y Mitikah.  

Sabemos que la mejor opción siempre será dejar de fumar, pero para aquellos fumadores adultos que deciden no hacerlo, existen mejores alternativas como IQOS ILUMA.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *