sáb. May 18th, 2024

Samsung y Telcel lanzan Conéctate con S México, un emocionante concurso de fotografía para usuarios de Galaxy

Samsung y Telcel se unen para lanzar Conéctate con S México, un concurso de fotografía para que usuarios capturen lo mejor de México de una forma única y creativa.  

El concurso busca celebrar la creatividad y la conectividad a través de la fotografía, invitando a los participantes a mostrar su talento, liberar su imaginación y ganar emocionantes premios. 

“A través de este concurso, esperamos inspirar a las personas a capturar y compartir lo más bonito de México, amplificando un sentido de conexión y creatividad a través de diversas perspectivas. Sin duda, creemos en el poder transformador y unificador de la fotografía”, dijo Karen Goldberg, CMO & Directora Senior de Marketing para la división de Mobile eXperience (MX) en Samsung México. 

Karen Goldberg, CMO & Directora Senior de Marketing para la división de Mobile eXperience (MX) en Samsung México.

Thomas Yun, Presidente de la división Mobile eXperience (MX) de Samsung México

“A cada paso tenemos la oportunidad de encontrar momentos y espacios para atesorar como recuerdo, los cuales, hoy con la tecnología en nuestras manos, capturamos y compartimos de forma instantánea. Justo esta forma de compartir con todos nuestra visión del país, es lo que inspira a ser parte de Conéctate con S México, un concurso en el que esperamos una gran participación que nos permita ver, a través de los ojos de los participantes, nuevos ángulos de nuestra nación”, dijo Marcela Velasco Cámara, Directora de Mercadotecnia de Telcel.    

En el concurso, que estará abierto del 16 de abril al 5 de mayo de 2024, podrá participar cualquier persona, mayor de edad, que resida en la República Mexicana, que tenga un dispositivo Samsung Galaxy y que sea usuario Telcel. El tema del concurso es “México”, lo que dará oportunidad a los participantes de compartir imágenes representativas del país, en cinco categorías: Fauna, México de noche, Paisajes, Gastronomía y Tradiciones. 

Renato Flores, Subdirector de Comunicación y Relaciones Gubernamentales América Móvil/Grupo Carso

Cada participante podrá registrarse en www.conectateconsmexico.com y enviar una fotografía para reflejar su talento y visión artística, eligiendo una de las categorías. Los temas pretenden inspirar y encapsular la esencia del concurso, para que más personas se enamoren de México y de sus maravillas.   

El concurso tendrá cinco ganadores, uno por cada categoría, quienes serán elegidos por un distinguido jurado, basándose en la creatividad, la originalidad, la habilidad técnica y la adhesión a los temas del concurso. 

El jurado estará liderado por Toni François (@tonifrancois), destacada fotógrafa que se ha distinguido por más de 20 años por sus destacados retratos de los conciertos y la escena musical del país. A ella le acompañará Karen Goldberg, CMO & Directora Senior de Marketing para la división de Mobile eXperience (MX).  

Cada ganador será acreedor a un Galaxy kit incluyendo: (1) Galaxy S24 Ultra, (1) Samsung Galaxy Tab S9 y (1) Smartwatch Galaxy Watch 6. Limitado a un Kit por ganador (5 ganadores en total). 

Samsung y Telcel invitan a todos a participar en Conéctate con S México, y ser parte de una celebración de la creatividad, la conectividad y la belleza que existe en la vida cotidiana y en el país. Para enviar sus fotografías y conocer los detalles de la convocatoria, los participantes pueden visitar el sitio web oficial del concurso en https://conectateconsmexico.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *