vie. Jun 21st, 2024

Pickup, una de las opciones de entrega preferida para esta temporada

Ciudad de México a 31 de mayo de 2023. El servicio de Pickup es la segunda opción de compra preferida para la temporada del Hot Sale, pues en el 24% de las veces es seleccionado por encima del envío de productos a oficina (13%), al domicilio de un familiar o amigo (11%) o de recoger en un centro de distribución (9%), lo que permite a los clientes disfrutar de una experiencia de compra omnicanal, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO). Este servicio solo es superado por el envío al hogar, al seleccionarse 89% de las veces.

Pero ¿por qué ha ganado popularidad? Para iniciar, el Pickup es un servicio que permite realizar tu compra en línea o a través de la aplicación móvil con la opción de recoger tu pedido en la tienda que tú elegias y en el horario más conveniente. De esta manera, puedes hacer tu súper en la hora de la comida del trabajo y recogerlo en la unidad más cercana una vez terminado el día, una opción conveniente y rápida.

Con esto en cuenta, Walmart Supercenter te explica cómo utilizar su servicio para que además de ahorrar dinero, también aproveches todas sus ventajas

 Una vez que hayas iniciado tu sesión en línea o en la aplicación móvil y tengas tus productos seleccionados en el carrito, debes de elegir la opción de Pickup en tienda.
 En automático se te mostrará la tienda más cercana a tu ubicación, aunque tienes opción de cambiarla.
 Luego, selecciona el horario en el que pasarás a recoger tus compras.
 Selecciona tu tipo de pago y finalmente da clic en “Realizar pedido”.
 Cuando el pedido esté listo para recoger, recibirás una notificación donde podrás avisar con un botón que vas en camino, para acelerar el tiempo de entrega. Esta nueva herramienta se llama Mobile Check-In.
 Dirígete a la zona Pickup del estacionamiento de tu tienda seleccionada. Es fácil de localizar por su color naranja.
 Una vez estacionado, un asociado o asociada te llevará tu pedido hasta tu auto en menos de 10 minutos, gracias al Mobile Check-In.

Ahora bien, si tu compra se trató de equipos de tecnología, línea blanca, audio, pantallas:

 Dirígete al módulo Pickup dentro de la tienda, que se ubica en la entrada.
 Indícale al asociado o asociada tu número de pedido y espera unos minutos a que lleven tu producto.
 Si todo el proceso está correcto, procede al pago en línea de cajas y ¡listo ya tienes tu producto así de fácil!

Ahora que conoces más acerca del servicio de Pickup, aprovéchalo en esta temporada en Walmart que tiene precios inigualables, en tienda, en línea o a través de la aplicación móvil y experimenta la omnicanalidad como nunca antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *