jue. May 23rd, 2024

PING SOLUTIONS Y CINÉPOLIS, PRESENTAN LA PALOMERA INSPIRADA EN “GARFIELD: FUERA DE CASA”

FUERA DE CASA”.

Ciudad de México, 19 de abril de 2024 – En anticipación al estreno de la tan esperada película “Garfield: Fuera de Casa”, Ping Solutions sorprendió a medios, coleccionistas y amantes de los gatos al presentar una palomera única. Esta innovadora creación, diseñada para ser disfrutada en selectas salas de Cinépolis, fusiona la esencia felina y glotona con la diversión característica del querido personaje Garfield.

El diseño de la palomera refleja la personalidad del famoso gato naranja, ofreciendo a los aficionados no solo un recipiente práctico para disfrutar de sus palomitas, sino también un objeto de colección digno de presumir. Además, esta edición especial añade un toque emocionante al revelar una faceta inexplorada de la vida de Garfield antes de conocer a su fiel compañero Odie y a Jon Arbuckle.

“Estamos encantados de ser parte de este lanzamiento, que captura toda la esencia de Garfield. Estamos seguros de que esta nueva edición añadirá aún más emoción y diversión a la experiencia cinematográfica”, afirmó Moris Guterman, CEO de Ping Solutions.

Como complemento, durante la presentación también se mostraron dos llaveros de peluche pertenecientes a la película.

La palomera y los llaveros estarán disponibles en los complejos Cinépolis seleccionados por un tiempo limitado, coincidiendo con el estreno de la película “Garfield: Fuera de Casa”. El costo aproximado de la palomera será de MN$380.- y de los llaveros MN$ $180.- cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *