jue. May 23rd, 2024

¡The Warning regresa con su poder metalero a la CDMX!

6 DE FEBRERO DE 2025 – AUDITORIO NACIONAL

Preventa Citibanamex: 22 de abril, 11:00 a.m.

Todo el poder de The Warning está de regreso en la selva de asfalto y esta vez con nueva música y más poderosa que nunca. Prepárense para una verdadera dosis de heavy metal junto a Daniela, Alejandra y Paulina el próximo 6 de febrero de 2025 en el máximo escenario de Reforma: el Auditorio Nacional.

¿Ya escucharon “Automatic Sun”? El nuevo sencillo de The Warning ya está en todas las plataformas digitales, el cual se une a la serie de canciones que conformarán su nueva producción discográfica Keep Me Fed. Con una propuesta contundente y un sonido muy particular que está permeando en todos los fans, The Warning se prepara este año para ser, nuevamente, una de las bandas insigne del metal mexicano.

OCESAfact: The Warning fue parte este año del Vive Latino, con una aclamada presentación en el escenario Amazon.

Originarias de Monterrey, Daniela, Alejandra y Paulina, se han hecho de un exitoso camino en poco tiempo, y sólo algunos lo han logrado. Los oyentes mensuales que tienen actualmente están muy cerca del millon en plataformas digitales y canciones como “MONEY”, “CHOKE” o “Narcisista”, han acaparado las playlists de fans.

Ciudad de México, prepárate para recibir a una de las mejores bandas mexicanas del momento: The Warning. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 22 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Sigue a The Warning en sus redes sociales

FACEBOOK │ INSTAGRAM │ TWITTER │ YOUTUBE

Conoce más sobre este y otros conciertos en:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_rock

www.instagram.com/ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *