vie. Jun 14th, 2024

Ping Solutions y Cinépolis presentan la palomera y vasos coleccionables para el estreno de “Intensamente 2”

Ciudad de México a 3 de junio de 2024 — Ping Solutions y Cinépolis presenta la palomera y vasos coleccionables para el estreno de “Intensamente 2”, la esperada secuela animada de Disney Pixar “Estamos encantados de colaborar con Cinépolis y Disney Pixar para ofrecer estos exclusivos productos coleccionables que sin duda harán de cada visita al cine una experiencia memorable y divertida”, declaró Moris Guterman, CEO de Ping Solutions.

Para esta ocasión especial, Ping Solutions creó:

·         La palomera promocional 3D de Tristeza, una adorable y detallada pieza que podrás llevarte a casa por $390 MXN.

·         Una colección de seis vasos coleccionables con tus emociones favoritas de la primera y segunda película. Incluyen hielos reutilizables y estarán disponibles por $199 MXN cada uno.

La película llegará a las salas de Cinépolis el 14 de junio, llevando a los espectadores a nuevas aventuras con Riley y las emociones del Cuartel Central. Los Socios Club Cinépolis tendrán acceso exclusivo a estos promocionales a partir del 12 de junio. Para el público en general, estarán disponibles a partir del 13 de junio. Es importante destacar que las compras están limitadas a una palomera y dos vasos coleccionables por persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *