mar. Jul 16th, 2024

Plan de fin de verano en Valle de Bravo

Plan de fin de verano en Valle de BravoEn el siguiente link encontrarás el contenido en Word, así como imágenes en alta listas para descargar: https://we.tl/t-59bsHJ7zawMéxico, junio 2024. Los fines de semana de verano ya llegaron y con ellos muchas ganas de salir de la rutina y vivir experiencias increíbles. Por ello te queremos compartir las mejores ideas para disfrutar la temporada y que mejor que en Valle de Bravo a tan solo unas horas de la Ciudad de México.Valle de Bravo es un pintoresco pueblo mágico que goza de spots increíbles para pasar momentos inolvidables, y que mejor que hospedarte en El Santuario, donde sus habitaciones con vista al lago te regalara una de las postales más mágicas que podrás encontrar en el país.En El Santuario también podrás disfutar de increíbles momentos gourmet de la mano de sus dos restaurantes: Xian y Na-Ha, el último presenta los fines de semana una cena con música chamánica y show de fuego para los comensales,  y su spa ofrece experiencias inolvidables como terapias, masajes y temazcal para desconectar y reconectar contigo mismo. Y si tu plan es escapada romántica, los diferentes spots del hotel son la clave para un momento que atesorarás.Una vez hospedado, la visita al centro de Valle de Bravo es reglamentaria, sus calles empedradas, la Parroquia de San Francisco de Asís, su mercado y tiendas de artesanías, son ideales para encontrar recuerdos y llevar a casa, sin duda un must para que te empapes de la cultura de este hermoso pueblo.Si en tu plan esta pasar unos días de aventura rodeado de naturaleza, no puedes dejar pasar un excursión en bicicleta por los senderos de montaña, Valle te regala distintas rutas adecuadas para todos los niveles. Atrevete a explorar el turismo de aventura.Aventúrate a volar en parapente sobre el lago de Valle de Bravo, este es famoso por sus condiciones ideales para este deporte extremo. Disfruta las increíbles vistas que esta altura te regalará de los bosques y el lago. Pero una de las más increíbles es la de la majestuosa Cascada Velo de Novia, para llegar deberás caminar por los senderos que la rodean y disfrutar del relajante sonido del agua y la naturaleza que la rodea.Estos y muchos otros planes los podrás encontrar en el pueblo mágico de Valle de Bravo, gracias a esta escapada estarías listo para regresar a casa listo para enfrentar una nueva semana.

Te invitamos a visitar El Santuario en Valle de Bravo, a tan solo dos horas de la Ciudad de México, donde podrás experimentar la práctica de sanar lo más profundo de tu ser de la mano de expertos.

Para obtener más información sobre El Santuario, visítanos en https://www.elsantuario.com/ y síguenos en nuestras redes como Instagram /elsantuariovalle/  y  Facebook /elsantuariovalle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *