mar. Jul 16th, 2024

Re imaginando la tecnología QSR en una industria disruptiva

Ciudad de México, junio 2024. Muchos restaurantes de servicio rápido (QSR) se han propuesto utilizar la tecnología para ayudar a cumplir los objetivos de sostenibilidad de las empresas, sin dejar de ser eficientes y rentables.

La tecnología QSR de Panasonic está ayudando a las empresas a innovar y mantenerse relevantes para satisfacer las demandas de los consumidores. Esto se logra adaptando los modelos operativos tradicionales para seguir siendo eficientes y rentables. Los beneficios de la tecnología van más allá del resultado final. También permite a las empresas priorizar y proteger la seguridad de los trabajadores y clientes de los restaurantes en tiempos de incertidumbre.

Con la tecnología, los QSR ahora pueden rediseñar el servicio de ventanilla tradicional para reducir el tiempo de inactividad de los vehículos y reducir el impacto ambiental incorporando la automatización a través de pedidos anticipados por medio de aplicaciones móviles, prepago digital y opciones de recogida de alimentos en casilleros. Más allá de los beneficios económicos de implementar estas tecnologías, los clientes reciben un pedido más preciso en menos tiempo, lo que ayuda a las empresas a seguir el ritmo de la demanda de digitalización y personalización de los consumidores.

A medida que los negocios de QSR se esfuerzan por operar de manera eficiente, Panasonic se compromete a innovar y brindar soluciones para una industria que probablemente necesitará continuar evolucionando para satisfacer las demandas de los consumidores y seguir siendo rentable, al mismo tiempo que considera lo que depara la próxima normalidad para la industria.

Para obtener más información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *