vie. Jun 14th, 2024

Poderosa para los Gamers la Asus TUF Gaming A 15

Desde que ASUS México nos envió la poderosa TUF Gaming A15 disfrutamos de horas de viojuegos y entretenimiento.

La ASUS TUF Gaming A15, es una laptop diseñada para aquellos que deseen incursionar en el mundo de los videojuegos con grandes prestaciones. Un equipo diseñado con tecnologías y componentes de última generación.


Potenciada por el procesador AMD Ryzen™ 9 de serie 7000, una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 4070 que te otorgará calidad visual en tus juegos favoritos, 16GB de RAM expandibles a 32GB y 1TB de almacenamiento en formato SSD M.2 que reducirá el tiempo de las pantallas de carga e inicialización de tus videojuegos.

Estan veloz que al jugar notarás la diferencia está tarde o noche de Gamer, sus gráficos son increíbles, su audio potente y estamos enamorados de toda esta experiencia en el entrenamiento.


PREPARADA PARA COMPETIR: Disfruta de su pantalla antirreflejo WQHD de 15.6 pulgadas con una tasa de refresco de 165Hz y compatible con G-Sync y Adaptive Sync, dándote precisión en tus juegos competitivos, además incorpora una conexión Wi-Fi 6 de doble banda para una gran estabilidad en las partidas en línea, además con su teclado RGB podrás disfrutar de tus partidas con gran armonía en la noche.


Llévala a donde quieras sin preocupaciones, gracias a su Durabilidad de Grado Militar que te da seguridad para esos pequeños golpes y accidentes que ocurren muy a menudo.
Con sistema operativo Windows 11 Home con una interfaz completamente intuitiva y que te ayudará a organizar tus ventanas y escritorio con gran armonía visual, además te permitirá personalizar tu experiencia.

Es un equipo muy fuerte y poderoso, su embalaje es resistente altas temperaturas y excesos de agua, probamos con líquidos y realmente fue increíble la experiencia.

Sistema Operativo: Windows 11 Home
Gráficos: NVIDIA® GeForce RTX™ 4070 Laptop GPU
Procesador: AMD Ryzen™ 9 7940HS
Memoria RAM: 16GB DDR5 (8GB DDR5-4800 SO-DIMM x 2)
Almacenamiento: 1TB PCIE G4 SSD
Pantalla: 15.6 WQHD 2560X1440
Wi-Fi 6(802.11ax)
Teclado retroiluminado. Distribución en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *