vie. Jun 14th, 2024

SEGUROS DEPORTIVOS “PMM INDIVIDUAL”

Para aquellos deportistas extremos y no tan extremos, MAPFRE cuida lo que más te importa: tu cuerpo.

  • En México, el 39.8% de las personas participando en actividades deportivas de forma regular.
  • MAPFRE ha mejorado el seguro “PMM Individual” con el objetivo de respaldar y proteger a los deportistas mexicanos.
  • PMM Individual es altamente personalizable, con una cobertura elemental incluida y múltiples opciones para elegir para aquellas personas que practican deporte de manera profesional o amateur.

Ciudad de México a 20 de mayo de 2024 – ¡Se acerca uno de los momentos más emocionantes del año en el deporte! En menos de 67 días, el mundo entero será testigo de la culminación de años de esfuerzo y dedicación de atletas de todo el planeta en el evento deportivo más importante del año. Este evento en tierras parisinas tan esperado, nos inspira a todos a adoptar un estilo de vida más activo y saludable. ¿Te animas a unirte a este emocionante movimiento?

En México, el deporte es más que una actividad, es un pilar fundamental para mantener una vida saludable y plena, con el 39.8% de las personas participando en actividades deportivas de forma regular es que el espíritu de pasión y compromiso nos hace querer tener una vida más sana y seguir inmersos en la actividad física. 

En este sentido, MAPFRE, se adapta a las necesidades de las personas que buscan mantenerse activos físicamente o prácticar una disciplina de manera profesional; por lo que, incorpora “PMM Individual”; un seguro de gastos médicos mayores, que te permite prácticar deporte con plena tranquilidad debido a que posee una protección integral en caso de lesiones durante tu entrenamiento o competencias, previniendo que tengas que solicitar préstamos o caer en endeudamientos. 

El Deporte: Motor de Inspiración y Unión Nacional

La pasión por el deporte es una llama que arde en el corazón de muchos, impulsándolos a desafiar sus límites día tras día. Ya sea corriendo en una pista de atletismo, ejecutando elegantes patadas de taekwondo, o deslizándose con gracia a través de las aguas en una piscina, cada disciplina enciende una chispa única en el alma de quienes la practican. Sin embargo, estas prácticas no están exentas de riesgos. Desde lesiones musculares hasta accidentes más graves, el deporte conlleva sus propios peligros. Aquí es donde entra en juego la importancia de un seguro enfocado a deportistas. Al obtener una cobertura específica para este fin, puedes protegerte contra los imprevistos que puedan surgir en el camino hacia tus metas. 

Entendemos que, al practicar deporte, ya sea de manera amateur o profesional, te enfrentas a una serie de riesgos que van desde lesiones menores hasta situaciones más graves; entre las cuales pueden ir desde torceduras, distensiones, lesiones de rodilla, inflamación muscular o incluso fracturas y dislocaciones. Aunque, se recomienda practicar deporte con medidas preventivas como lo puede ser tener el equipo correcto, calentar previo a la práctica o acudir con profesionales para el cuidado de tus músculos y articulaciones, tener un seguro te brindará la tranquilidad de saber que estás cubierto, permitiéndote concentrarte por completo en ti, sin tener preocupaciones adicionales.

MAPFRE entiende la importancia de cuidar de ti en cada paso del camino; por lo que, el seguro “PMM Individual” fue mejorado con el objetivo de respaldar y proteger a los deportistas, ofreciendo una amplia cobertura en caso de lesiones, desde practicar tu rutina en el gym o realizar entrenamientos locales para cumplir cada una tus metas.

Este producto es altamente personalizable, con una cobertura elemental incluida y múltiples opciones para elegir, garantizando que encuentres la protección que necesitas. Ya sea que practiques deportes por pasatiempo o en competiciones, MAPFRE será tu aliado comprometido con tu éxito y bienestar. Al contar con el seguro PMM Individual, podrás concentrarte en tu rendimiento sin preocupaciones financieras asociadas a posibles gastos médicos.

Forma parte de este movimiento que impulsa a la gente a adoptar un estilo de vida más activo y saludable. Elige el seguro PMM Individual de MAPFRE el cual cuida tu salud, tu cuerpo y asegura tu bienestar mientras persigues tus sueños y pasiones. MAPFRE cuida lo que te importa y está contigo para cuidar tu integridad en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *