lun. Abr 15th, 2024

PONTE AL DÍA CON LOS PRIMEROS CINCO EPISODIOS DE ‘SECRETOS DE LAS INDOMABLES’ 

Canela.TV, la plataforma de streaming gratuito, estrena el quinto episodio de su serie reality original ‘Secretos de las Indomables’. Los primeros episodios nos han dado momentos íntimos entre las Indomables compartiendo secretos de sus vidas personales, así como momentos divertidos como la noche en la que lo pasaron en grande con la visita de los chicos solteros. En este nuevo episodio se forman dos bandos y el drama no se hace esperar. ¿Lograrán reconciliarse para continuar con las vacaciones?  

‘Secretos de las Indomables’, el spin-off de la exitosa serie reality ‘Secretos de Villanas’, cuenta con seis personalidades latinas conocidas por su espíritu indomable: Yuri, Ninel Conde, Alicia Machado, Patricia Manterola, Amara “La Negra” y Zuleyka Rivera. En la serie, con nuevos episodios disponibles semanalmente los jueves, las seis estrellas icónicas del mundo del entretenimiento revelan muchos de los secretos que las han convertido en las reconocidas indomables que son hoy en día.  

LO QUE VEREMOS EN EL QUINTO EPISODIO EN ‘SECRETOS DE LAS INDOMABLES’: 

  • La amistad de Amara y Zuleyka se hace más fuerte por un propósito común que trae turbulencia a la dinámica del viaje.  
  • Durante una cena fuera de la casa, las Indomables se ven divididas con sus perspectivas y posiciones sobre el festejo que tuvieron con los chicos. 
  • Las Indomables intentan expresar sus sentimientos, sólo para darse cuenta de que no estaban llegando a ninguna parte y toman una decisión precipitada que podría concluir con su estancia en el viaje.  
  • Patricia y Alicia tienen una conversación a fondo sobre las razones por las cuales se fueron de la fiesta la noche anterior, razones que son más profundas de lo que se percibe. 

Durante este quinto capítulo, algunas de las Indomables intentan arreglar los malentendidos entre ellas, pero todo se complica aún más. En este episodio lleno de drama y diferentes opiniones, algunas de las Indomables deciden si sus desacuerdos son de suficiente importancia como para terminar las vacaciones.  

¡No dejes de ser testigo de lo que pasa en este nuevo episodio de ‘Secretos de las Indomables’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *