vie. Jun 21st, 2024

Ponte WOW con SHEIN: ¡Únete al nuevo challenge con Doris Joselyn!

Ciudad de México, 7 de junio del 2024.-  SHEIN, la marca líder en moda, accesorios, y productos, lanzó por segundo año consecutivo hace unos meses Ponte WOW, un emocionante desafío en TikTok, que invitó a los SHEINistas a mostrar su lado más creativo y fashionista para crear looks distintos con una sola prenda y ganarse un makeover. 

Para estos emocionantes desafíos, se creó una colaboración con dos destacadas influencers en el mundo de la moda y el maquillaje. En el primero participó Vanne Amador, quien invitó a los usuarios a crear videos en los que mostraran cómo combinar distintos looks con una sola camisa, demostrando así, que cada prenda puede tener múltiples usos y que su vida útil puede ser prolongada mediante la creatividad y distintas combinaciones. Para el segundo, Doris Joselyn, quien es conocida por su destreza en el maquillaje y recientemente se volvió tendencia gracias a un video que rinde homenaje a la cultura mexicana, será quien invité a los seguidores a participar en este reto. 

La participante ganadora del primer challenge tuvo la oportunidad  de recibir un makeover y visitar el SHEIN room, donde de la mano de Vanne Amador, exploraron juntas dos estilos ultra modernos: Old Money y Y2K, seleccionando así looks extraordinarios para cada estilo, combinando diversas prendas y accesorios de la amplia gama de productos, y elevando su look con maquillaje SHEGLAM.

Fue increíble, algo completamente diferente y nuevo para mi, durante la grabación fue muy cool que las personas encargadas fueran tan pacientes y profesionales, al probarme los looks me sentí otra, especialmente el Y2K porque ni el maquillaje ni el outfit era algo a lo que estuviera acostumbrada pero fue lo que más me gustó. Me encantó la experiencia del makeover, desde llegar y ver a tanta gente lista, el hecho de que te maquillen, te peinen, y que todos estuvieran al pendiente de que te vieras bien, fue algo que volvería a repetir mil veces más. Sin pensarlo volvería a participar”, comentó la ganadora. 

Encuentra aquí los videos del primer challenge para conocer a los ganadores y sumérgete en el mundo de la moda y la creatividad.

Para el segundo  Challenge, que se llevará a cabo en el mes de junio, los participantes deberán ser una pareja de amig@s o novi@s y crear matchy looks que muestren su creatividad y su pasión por la moda y subirlo a Tik Tok. Para este Ponte WOW la pareja ganadora recibirá un makeover de Doris Jocelyn, con quien aprenderán a combinar diferentes colores en un mismo look, y cada uno recibirá una giftcard de $5,000 MXN. Además, habrá cuatro ganadores adicionales que recibirán una giftcard de $5,000 MXN.

El challenge estará abierto para participar del 06 al 17 de junio. ¡No te pierdas la oportunidad de demostrar tu estilo y ganar increíbles premios con SHEIN!

Para más información y detalles sobre cómo participar, visita nuestras redes sociales y únete a la comunidad de SHEINistas que están marcando tendencia en la moda online.

¡Ponte WOW con SHEIN y déjanos ser parte de tu estilo único y creativo!

#PontewowconSHEIN
@shein_mex
@sheinmex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *