lun. May 27th, 2024

Por fin en CDMX un nuevo hot spot para sacar tu lado más #culpable

Ciudad de México, 8 de agosto de 2023.- Quienes son fans de los deliciosos guilty pleasures se están preparando para disfrutar de un nuevo spot en donde Baileys, la crema de whisky irlandés más famosa del mundo les deleitará con antojos únicos. Será únicamente durante algunas semanas de agosto y septiembre que las personas podrán disfrutar junto a sus cómplices de un momento especial junto a Baileys en la Ciudad de México y vivir una experiencia nunca vista.

Lo que se sabe de este nuevo espacio es que será un lugar totalmente inmersivo diseñado para vivir una experiencia deli de la mano de Baileys y su portafolio de productos a través de su famoso Treat Bar; un espacio creado para sacar nuestro lado más #Culpable en medio de la ciudad y regalarse un momento de puro placer.

Se sabe que en el interior del nuevo hot spot se encontrarán coloridas habitaciones, secretos escondidos por sus rincones y deliciosas experiencias, las cuales tienen altas posibilidades de convertirse en espacios instagrameables ideales y creados para capturar deliciosos momentos junto a Baileys.

Por el momento la ubicación y la fecha exacta de su apertura es un secreto, pero está garantizado que será una experiencia multisensorial que promete deleitar el paladar y sorprender a sus visitantes en cada detalle, porque con Baileys, vivir sin complejos siempre será delicioso y divertido.

Espera más detalles próximamente…

@BaileysMx

#CULPABLES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *