vie. Jun 14th, 2024

¡Por fin llega el pre-registro para la nueva línea de monitores Samsung!

La innovación está por llegar a casa y a la oficina con la nueva línea de monitores Samsung, creados para ofrecer imágenes nítidas y vibrantes, con funciones que mejoran la productividad y el entretenimiento. El pre-registro de estos monitores ya está abierto en Samsung.com/mx y lo estará hasta el 9 de junio, con un precio especial, un cupón de $500 y una barra o torre de sonido de regalo. 

Además, durante este tiempo también se ofrecerán beneficios de hasta $1,500mxn de descuento con EcoRenueva, con el que se puede ahorrar al reciclar tu monitor anterior; y un 5% de Samsung Rewards, el programa de lealtad del sitio web oficial de Samsung para acumular puntos y usarlos como dinero en efectivo en la próxima compra. 

Esta nueva línea de monitores cuenta con funciones inteligentes para tener todo el control de los pendientes del día y del hogar en una pantalla; y una gran calidad de color y resolución para profesionales que requieren la máxima precisión en sus trabajos. Estos nuevos modelos también introducirán una experiencia visual envolvente y funciones mejoradas para el cuidado de los ojos, asegurando comodidad durante largos periodos de juego. 

Será una nueva era de tecnología visual que busca transformar la forma de trabajar, mejorar tu nivel de juego y aprovechar el contenido multimedia, con herramientas para maximizar el potencial y disfrutar de cada momento. 

Para más información y pre-registro, visitar www.samsung.com/mx/monitors/one-launching-2024/   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *