vie. Jun 14th, 2024

Conoce el nuevo tratamiento de vitamina C en el Spa del Marquis

El Spa Marquis del renombrado Hotel Marquis Reforma, renueva constantemente sus tratamientos para que cada visita sea una experiencia únic, con más de 1,500 metros cuadrados dedicados al bienestar y una amplia variedad de instalaciones, lo hacen un lugar mágico, convirtiéndolo en un Spa destino que ofrece una experiencia holística inolvidable para aquellos que buscan relajación y rejuvenecimiento.

Spa Marquis ofrece auténticos rituales milenarios para una experiencia holística completa. Uno de ellos es el nuevo facial C+C VITAMIN 20% ANTIOX SOLUTION de Natura Bissé que le da a la piel tres veces más antioxidantes y lo que busca es proteger la piel contra el envejecimiento oxidativo (conocido como oxy-aging) es una de las mejores estrategias para mantener la homeostasis cutánea.

Esta teoría se centra en la relación entre el estrés oxidativo y la inflamación. Sostiene que suministrar antioxidantes exógenos permite reducir el estrés oxidativo, lo que, a su vez, mejora la función inmunológica, fundamental para reducir la inflamación de la piel, que lleva al envejecimiento.

Al terminar puedes disfrutar de sus áreas húmedas separadas para hombres y mujeres, cuentan con jacuzzi, sauna y vapor donde además la luz natural, la elección musical y la aromaterapia se conjugan para crear un ambiente de bienestar.

El visitante puede reservar fácilmente un tratamiento ya que cuenta con 10 cabinas de masaje, donde terapeutas profesionales certificados brindan una atención a la medida, sus manos mágicas relajan automáticamente a los visitantes. Las posibilidades son variadas, y la experiencia se vuelve más enriquecedora cuando el cliente selecciona alguno de los tratamientos que incluye el menú. Desde faciales, masajes, rituales, hasta programas integrales de bienestar físico.

El SPA Marquis dispone de una alberca techada y climatizada, donde se da un innovador masaje acuático, así como clases de acondicionamiento físico en agua.

Las instalaciones están especialmente diseñadas para deleitar todos los sentidos,

Spa Marquis abre sus puertas de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y el Fitness Center abre todos los días de 6 a.m. a 10:00 p.m.

El Hotel Marquis Reforma y su Spa, se destacan por formar parte de The Leading Hotels of the World, esto implica que pertenecen a una impresionante colección de hoteles de alta gama, como el Royal Mansour Marrakech en Marruecos, Sandy Lane en Barbados o Jackalope Hotel en Australia.

Para realizar reservas en el spa y conocer más sobre la oferta del Hotel, visita su página web https://www.marquisreforma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *