vie. Jun 14th, 2024

EVENTO DE PATROCINIO DEL TEAM OLIMPICO MAPFRE MX

  • MAPFRE se enorgullece de presentar su equipo olímpico, quienes representarán a nuestro país en los Juegos Olímpicos de 2024.
  • El Equipo Olímpico MAPFRE MX está compuesto por destacados atletas mexicanos: Emiliano Hernández (Pentatlón Moderno), María José Mata Cocco (Natación), Rodrigo Diego López (Clavados) y las integrantes del equipo de nado sincronizado Pamela Toscano, Daniela Estrada, Fernanda Arellano, Itzamary González, Regina Alférez y Glenda Inzunza. 
  • “Contigo Hasta el Oro”, simboliza un compromiso continuo, valorando el aprendizaje y crecimiento personal de los atletas.

Ciudad de México a 04 de junio de 2024.- MAPFRE se enorgullece de presentar su equipo olímpico, quienes representarán a nuestro país en los Juegos Olímpicos de 2024. Este equipo no solo encarna el espíritu deportivo, sino también el orgullo y la pasión que caracterizan a los mexicanos. El Equipo Olímpico MAPFRE MX está conformado por Emiliano Hernández, María José Mata Cocco, Rodrigo Diego López, y las integrantes del equipo de nado sincronizado: Pamela Toscano, Daniela Estrada, Fernanda Arellano, Itzamary González, Regina Alférez y Glenda Inzunza. 

Desde su fundación hace más de 90 años, MAPFRE ha mantenido un firme compromiso con la responsabilidad corporativa, promoviendo iniciativas que apoyan el talento y el desarrollo social. La filosofía de MAPFRE, “Cuidamos lo que te importa”, materializa la esencia del patrocinio, el cual es una expresión de la responsabilidad de la compañía de contribuir al crecimiento del deporte y al fomento de nuevas generaciones de talentos en México. 

“Para MAPFRE, el deporte es una poderosa herramienta de transformación. Nos comprometemos a acompañar a estos atletas en todas las etapas de su carrera, asegurando que tengan los recursos necesarios para desarrollar su potencial al máximo. Nuestro lema, ‘Contigo Hasta el Oro’, representa nuestro compromiso de apoyo continuo, no solo para alcanzar una medalla, sino para valorar y aprender del proceso.” expresó en la Conferencia de Prensa Alberto Berges Rojo, CEO de MAPFRE México.

Contigo Hasta el Oro; más que un lema

Como empresa, MAPFRE siente un profundo orgullo por apoyar al Equipo Olímpico MAPFRE MX en su camino hacia la grandeza. Su lema, “Contigo Hasta el Oro”, refleja el compromiso inquebrantable de estar junto a ellos en cada paso de su recorrido, brindándoles el respaldo necesario para superar cualquier obstáculo, aprender de los desafíos y celebrar los triunfos; es una promesa de acompañamiento hacia los atletas; ser su soporte en cada etapa de su carrera, en cada competencia, más allá de la justa veraniega, es recorrer de la mano las próximas olimpiadas y recordar que “Juntos Podemos Más”; porque MAPFRE reconoce que el éxito no es solo una medalla, sino que está en el camino, la dedicación y superación personal que conlleva su recorrido.

Nuestro Orgullo Nacional: Equipo Olímpico MAPFRE MX 

El Equipo Olímpico MAPFRE MX es la combinación perfecta de la dedicación y pasión por el deporte; compuesto por talentosos atletas mexicanos que, a lo largo de su carrera, han demostrado un desempeño excepcional dentro de sus disciplinas deportivas. 

Emiliano Hernández; Pentatlón Moderno

Emiliano es el hijo menor de su familia y ha tomado como ejemplo a su hermano mayor, Ismael Hernández, medallista olímpico en pentatlón moderno de Río 2016. Emiliano ha escrito su propia historia, consiguiendo preseas históricas para México como la medalla de plata en el Campeonato Mundial Bath 2023, medalla de oro en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

María José Mata Cocco; Natación

María es originaria de San Luis Potosí y descubrió su pasión por la natación a los cuatro años. Desde entonces ha cosechado una larga lista de triunfos, incluyendo dos medallas de oro y una de bronce en 2018. Es la primera nadadora mexicana en bajar los 2 minutos que requiere la Federación Mexicana de Natación para acudir a una competencia mundial. Es considerada una de las mejores nadadoras de México.

Rodrigo Diego López; Clavados

Rodrigo, tapatío de corazón, comenzó su carrera como clavadista a los siete años. Representó a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing 2014, ganando medalla de plata en el trampolín de 3 metros. Actualmente, está considerado en el Top 5 a nivel mundial.

Integrantes del Equipo de Nado Sincronizado

Pamela Toscano, Daniela Estrada, Fernanda Arellano, Itzamary González, Regina Alférez y Glenda Inzunza son un equipo que representa el talento y la dedicación. El equipo de Nado Sincronizado ha cosechado triunfos históricos para México; destacando 2 medallas de oro por rutina acrobática en La Copa Mundo de Egipto, Campeonatos Mundiales de Natación Fukuoka 2023: 4° lugar mundial en Rutina Acrobática y 6° lugar mundial en Rutina Técnica y Juegos Panamericanos Santiago de Chile 1° lugar general, las dos medallas de oro en la Copa del Mundo realizada en Paris 2024 y la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Al apoyar a estos atletas mexicanos, la compañía celebra algo más que victorias deportivas; es un homenaje al orgullo de representar a México en el mundo. MAPFRE respalda a cada integrante del Equipo Olímpico MAPFRE MX, quienes son más que deportistas: representan un símbolo de dedicación, esfuerzo y pasión que reflejan los valores y la determinación compartida por los mexicanos. Cada logro alcanzado por ellos es un logro para todos, inspirándonos a alcanzar nuestras propias metas y demostrando que juntos, como equipo, podemos llegar muy lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *