vie. Jun 14th, 2024

Cómo tener un estilo propio ¿cómo personalizar las nuevas esferas de reloj en el HUAWEI WATCH FIT 3?

El HUAWEI WATCH FIT 3 es una pieza de arte e ingeniería por dentro y por fuera, con su cuerpo ultrafino de 9.9 mm y su peso de sólo 26 gramos, además de ser el primero de su familia con una corona de reloj inspirada en la serie WATCH GT. A todo esto, también se suma su filosofía de diseño Moda al Cuadrado, que permite que su diseño ­–ahora cuadrado– ofrezca una simbiosis entre moda y tecnología perfecta para el público joven.

Para que los usuarios puedan establecer su estilo único en el nuevo HUAWEI WATCH FIT 3, el smartwatch estrena nuevas esferas de reloj como son Ilusión Temporal, Diversión, y Burbuja Brillante, las cuales ofrecen sus propias animaciones y modos de personalización que permiten modificar desde el tamaño de letra hasta el patrón de colores.  Además, se suman a las miles de esferas de reloj disponibles desde la app de HUAWEI Health, y muchas otras que ya vienen instaladas en el reloj, donde incluso encontrarás la esfera Estilo, que te permite crear una esfera de reloj desde cero basada en tu outfit del día.

¿Cómo personalizar las nuevas esferas de reloj en el HUAWEI WATCH FIT? 

La manera más rápida y sencilla de cambiar y personalizar las diferentes esferas de reloj es dejando presionada la pantalla del smartwatch y posteriormente desplazarte entre los diferentes diseños. Aquellas esferas que cuenten con un ícono de engrane en la parte inferior podrán ser personalizadas: cambiar el color, fondo, estilo o agregar elementos de salud o deportes. 

Por ejemplo, la esfera de reloj Burbuja brillante te permite personalizar el estilo para cambiar los colores de la burbuja, el formato de la hora entre un reloj digital o analógico y también elegir las 4 funciones para acceder rápidamente, sean funciones de salud, deporte o el nivel de batería del smartwatch.

En el caso de la esfera de reloj Ilusión Temporal, permite editar el estilo, con lo cual se modifican los patrones de colores y la forma de ver la hora, por lo que podrás escoger una esfera que combine mejor con tu outfit o estado de ánimo de manera rápida.

Por último, la esfera Diversión agrega un emoji distinto a la pantalla cada vez que bloqueas y desbloqueas el smartwatch, de esta manera siempre tendrás un diseño diferente cuando mires tu HUAWEI WATCH FIT 3.

También puedes eliminar una esfera que no te guste o necesites, sólo debes deslizar el dedo hacía arriba sobre la esfera desde el menú para cambiar o personalizarla.

¿Cómo crear una esfera de reloj en el HUAWEI WATCH FIT 3 que combine con tu outfit? 

  • Lo primero que necesitas es abrir la aplicación de HUAWEI Health desde tu teléfono
  • Ve al apartado “Esferas del reloj” y seleccionar la opción “Más”.
  • El siguiente paso es seleccionar la pestaña “Mías” y posteriormente elegir la esfera que lleva por nombre Estilo.  
  • Ahora viene la parte de la personalización, pues lo primero que verás son 3 tipos de estilos con diferentes patrones y colores, pero si quieres algo con tu propio estilo, debes elegir la opción de “+” y tomar una foto de tu outfit o subir una imagen de tu galería.   

Cuando se sube la imagen, la aplicación tarda un par de segundos en crear diferentes esferas con distintos estilos, pero respetando y destacando los colores de tu outfit.

Lo único que debes considerar es que desde el smartwatch sólo puedes cambiar el estilo de la esfera entre tu colección personalizada, por lo que, si es la primera vez que usas ese outfit, o quieres un patrón diferente, pero con esa misma combinación de colores, tienes que hacer todo el proceso desde la aplicación de HUAWEI Health.   

Disfruta de un smartwatch con estilo con el HUAWEI WATCH FIT 3

El HUAWEI WATCH FIT 3 está disponible en la HUAWEI Experience Store, HUAWEI Online Store por $2,999 en colores Verde Menta, Blanco Lunar, Rosa Suave y Negro Carbón y en color Gris Granito por $3,499.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *