dom. Jun 16th, 2024

¡POR FIN! Ve el tráiler de la segunda temporada de “Invincible”

SAN DIEGO—21 de julio de 2023—Prime Video anunció hoy que la aclamada serie animada para adultos sobre súper héroes, Invincible, de Skybound Entertainment, estrenará la primera mitad de su temporada de ocho episodios el 3 de noviembre, con nuevos episodios semanalmente. Después de un breve descanso a la mitad de la temporada, la segunda mitad de la temporada dos se estrenará a inicios del 2024. Invincible estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.
 
Información una segunda temporada fue revelada durante el panel de la serie en la San Diego Comic-Con (SDCC), junto con un adelanto del tráiler, un clip extendido de un episodio e imágenes de los personajes. El panel en SDCC de Invincible contó con el productor ejecutivo y el cocreador Robert Kirkman, quien también anunció la proyección de un episodio especial independiente de “Atom Eve”, un episodio del origen del personaje, que se estrena globalmente en Prime Video el 21 de julio, además de tener una proyección en SDCC.
 
La primera temporada recibió excelentes críticas y calificaciones en Rotten Tomatoes. La segunda temporada de Invincible se suma al catálogo de la membresía Prime. Los miembros Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía.
 
Sobre Invincible:
Basado en el innovador comic de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, la historia gira en torno a Mark Grayson, de 18 años, quien es como cualquier otro joven de su edad—excepto que su padre es (o fue) el super héroe más poderoso del planeta. Todavía recuperándose de la traición de Nolan en la temporada uno, Mark lucha para reconstruir su vida a la par que enfrenta múltiples amenazas nuevas, mientras también pelea con su más grande miedo – convertirse en su padre sin darse cuenta de ello.
 
Protagonizada por Steven Yeun, con Sandra Oh, Zazie Beetz, Grey DeLisle, Chris Diamantopoulos, Walton Goggins, Gillian Jacobs, Jason Mantzoukas, Ross Marquand, Khary Payton, Zachary Quinto, Andrew Rannells, Kevin Michael Richardson, Seth Rogen y J.K. Simmons. La producción ejecutiva está conformada por Kirkman, David Alpert, Catherine Winder, Simon Racioppa, Margaret M. Dean, Rogen y Evan Goldberg, y la coproducción ejecutiva incluye a Helen Leigh y Walker.

 
Sigue a Invincible
Twitter: @InvincibleHQ @PrimeVideoMX
Instagram: @Invincible.hq @PrimeVideoMX
TikTok: @invincible.hq @PrimeVideo
Threads: @invincible.hq @PrimeVideo
#InvincibleFriday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *