sáb. May 25th, 2024

SISTERS, de los directores noruegos Silje Salomonsen y Arild Østin Ommudsen, tuvo su estreno en México en el GIFF

Sisters: El verano en el que encontramos nuestros superpoderes de los directores noruegos, Silje Salomonsen y Arlin Østin Osmmudsen, se estrenó este 22 de julio en el Teatro del Bicentenario en León, Guanajuato. La película está en la sección Niños en Acción del GIFF y se presentará también en las sedes de San Miguel de Allende e Irapuato.

Este entrañable y divertido filme llega a México bajo el sello de Mandarina Cine Distribución y se estrenará muy pronto en salas de cine. Además de ir dirigido a un público familiar; el filme es una aventura en familia, pues las protagonistas son hermanas en la vida real, además de ser hijas de los directores de la película.
SISTERS: EL VERANO EN EL QUE ENCONTRAMOS NUESTROS SUPERPODERES
Una película de Silje Salomonsen yArild Østin OmmundsenNiños en AcciónFunciones GIFF:San Miguel de Allende // 26 de julio – 11:00 horas: Auditorio Miguel Malo – Centro Cultural Ignacio Ramírez “El Nigromante”Irapuato // 29 de julio – 11:00 horas: Teatro de la Ciudad
Póster oficial SISTERS
La película, cuenta con las actuaciones de: Thomas Skjørestad  (Now It’s Dark (2018) y Eventyrland (2013) Nina Ellen Ødegård(Now It’s Dark (2018Vann over ild (2018)).
Además, las pequeñas protagonistas, son interpretadas por las hijas de los mismos directores: Vega Østin y Billie Østin .El largometraje, dirigido por  Silje Salomonsen  y Arild Østin Ommundsen , ha sido un éxito en festivales tanto con la crítica como con el público de todas las edades, haciéndolo ganador a  Mejor Score  y  Mejor Película Infantil  en los  Premios Amanda, Noruega ; al  Premio del Público a Película Familiar  en el  Festival de Cine de Mill Valley ; al  Premio Especial en el Certamen de Cine Infantil y Juvenil  del  Festival Internacional de Cine de Minsk “Listapad”.
Sobre la directora…Silje Salomonsen nació en 1978. Es una actriz, música y directora de cine noruega de Stavanger. Interpreta el papel principal en la nueva película de Jannicke Systad Jacobsen, 110% HONEST, y es una colaboradora frecuente de Thomas Dybdahl, quien también compuso la música de su debut como director, SISTERS.
Arild Ostin Ommundsen
Director
Sobre el director…
Nacido en 1969, Arild Østin Ommundsen se dirigió en el University College de Stavanger. Después de realizar cortometrajes en la última mitad de la década de 1990, película que también coescribió. Esta comedia independiente de bajo presupuesto fue un éxito tanto para la crítica como para el público. Desde entonces, Østin Ommundsen ha dirigido su segundo largometraje, además de realizar varios cortometrajes, comerciales y videos musicales, antes de asumir nuevos desafíos al dirigir una película para niños.
Tráiler oficial SISTERS
SINOPSISDos hermanas tienen que valerse por sí mismas en la naturaleza para salvar a su padre que ha caído en una grieta de la montaña de la que no puede salir. Para salvarlo, deben cooperar y apoyarse los tornillos y deben tener fe en la magia. La magia se convierte en otra palabra para describir el poder que pueden tener dentro de ellas mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *