sáb. Mar 2nd, 2024

¿Por qué el HUAWEI nova 11 Pro es una gran opción para los gamers?

Ciudad de México, México a 07 de diciembre 2023 – Jugar en el teléfono es una de las actividades favoritas de los usuarios desde tuvieron acceso al famoso juego de la viborita, y aunque ese juego ya pasó de moda, en pleno 2023 los videojuegos siguen en auge gracias a que los smartphones ahora son capaces de ejecutar juegos con fluidez y calidad gráfica que antes solo era posible de disfrutar en una computadora o consola.

En mercados como México, Statista reportó que en 2022 hubo 45.6 millones de personas que jugaron desde sus teléfonos, y se estima que esta cifra crecerá hasta los 58.23 millones para 2027, a nivel mundial Statista estima que habrá más de 2,300 millones de usuarios que jugarán desde sus teléfonos para 2027.

El HUAWEI nova 11 Pro llegó a México para ofrecer una mejor experiencia en juegos, desde una pantalla más inmersiva y una carga rápida sobresaliente, hasta un rendimiento mejorado.

Tecnologías de juego para una experiencia inmersiva

El HUAWEI nova 11 Pro es el primer dispositivo de la serie nova que integra la tecnología Display Turbo, una función que ofrece la mejor experiencia de visualización en términos de color, rango dinámico, suavidad y definición. Además de incluir una enorme pantalla de 6.7”, su tecnología OLED compatible con la gama cromática P3 permite ofrecer colores con una precisión realista que se combina con el alto contraste generado por los paneles OLED, donde se pueden conseguir negros puros y blancos nítidos que pantallas con tecnología LCD no pueden lograr.

Asimismo, para garantizar una experiencia de imagen fluida, el HUAWEI nova 11 Pro ofrece una frecuencia de actualización o tasa de refresco de 120Hz, lo que permite que juegos compatibles (y sobre todo competitivos) ofrezcan una experiencia de imagen más rápida. De hecho, el equipo es compatible con GPU Turbo 3.0, que ayuda a estabilizar la frecuencia de fotogramas y reducir el consumo de energía del juego en un 10%, en comparación con la generación anterior.

Una de las novedades en el HUAWEI nova 11 Pro es la tecnología de Programación Inteligente de IA 3.0, que permite que el motor de juego nova identifique automáticamente la escena de juego en tiempo real y ajuste el número de fotogramas en cuestión, para que el teléfono consiga un equilibrio entre la fluidez del juego y la eficiencia energética.

Por otro lado, con la tecnología Touch Turbo 3.0, el HUAWEI nova 11 Pro el teléfono garantiza a los jugadores que la visualización en pantalla esté siempre sincronizada con las operaciones táctiles, es decir, reduce la latencia entre el toque y la pantalla en un 5% para que la respuesta sea prácticamente automática, lo cual es una ventaja en juegos de tipo competitivo.

Carga ultra rápida y mejor disipación del calor

Jugar es una de las tareas que más consumos requiere del dispositivo, y, por ende, es una de las actividades que más rápido drena la batería. Para evitar que los usuarios detengan sus sesiones de juego, el HUAWEI nova 11 Pro incorpora la tecnología de carga ultra rápida, HUAWEI SuperCharge Turbo de 100W, la más rápida en un teléfono de Huawei.

Con estos 100W de potencia, el teléfono puede cargarse hasta el 60% en solo 10 minutos con la pantalla encendida, o cargarse por completo en 20 minutos con la pantalla apagada, es decir, los usuarios podrán darse una pausa para comer y al regresar el teléfono estará cargado para continuar con su sesión de juego.

Pero para los que decidan continuar jugando incluso cuando el teléfono se está cargando, el teléfono incluye grafeno de conductividad térmica ultra elevada junto con unas placas de absorción de doble VC que mejoran su capacidad de disipación del calor en un 7% en comparación con la generación anterior. Asimismo, esta tecnología de disipación térmica está controlada por una IA que detecta dinámicamente los puntos calientes para enfriarlos adecuadamente.

Este sistema de disipación térmico tiene como resultado que la duración de la batería durante las sesiones de juego mejore en un 10% y disminuya la temperatura general del dispositivo en 1°C.

Disfruta de esta nueva experiencia en juegos móviles con el HUAWEI nova 11 Pro, que está disponible en la Huawei Online Store. Para conocer más sobre precios y promociones visita: https://consumer.huawei.com/mx/phones/nova11/buy/?skuCode=806010010014702

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *