mar. Mar 19th, 2024

Por tercer año consecutivo, Grupo Surman es una de las Súper Empresa 2023

Por tercer año consecutivo, Grupo Surman es una de las “Súper Empresa 2023”

Ciudad de México, mayo 2023. Grupo Surman, líder en el sector automotriz con más de 40 años y 111 concesionarias en nuestro país, fue seleccionada por tercera ocasión en el ranking “Súper Empresas 2023”, logrando posicionarse dentro de las mejores 25 empresas para laborar.

El proceso de participación para conseguir el reconocimiento consistió en la aplicación de una encuesta a colaboradores, así como de un análisis a sus prácticas y políticas, todas aquellas relacionadas con la administración de su capital humano, para así, medir la satisfacción laboral de los profesionales.

Con el propósito de seguir impulsando el desarrollo de sus colaboradores, la empresa ha implementado una serie de acciones concretas. Estas incluyen esquemas híbridos para los puestos que así lo permiten, programas de capacitación y desarrollo, programas de reconocimiento, oportunidades de desarrollo y eventos internos que fomentan el trabajo en equipo y la convivencia.

De esta manera, Grupo Surman se destaca por ser una empresa que, gracias a sus valores, tales como; el respeto a los demás, el compromiso para cumplir con las obligaciones y satisfacer las necesidades de los clientes, la colaboración para potencializar el talento humano, la inclusión para promover la igualdad de oportunidades y el pleno desarrollo de todos sus integrantes y principalmente la honestidad, los ha permitido seguir posicionando como una Súper Empresa.

“Nos llena de orgullo ser considerados por tercera vez como una de las empresas en donde todos quieren trabajar. Reconocemos la gran labor de nuestros colaboradores, un equipo preparado y lleno de vocación, cuyo esfuerzo nos ha llevado a ser uno de los grupos más importantes de México.” Destacó Irlanda García Mora, Directora de Capital Humano de Grupo Surman.

Sin duda, la marca seguirá apostando por la eficiencia, el liderazgo y la flexibilidad, para seguir siendo una empresa de excelencia.

*El ranking “Súper Empresas 2023”, y la calificación del mismo, es realizada por TOP Companies, firma especializada en el diagnóstico y fortalecimiento organizacional y por la revista Expansión.

Para obtener mayor información, solo debes visitar: www.surman.com/, así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook GrupoSurman/, Twitter grupo_surman/, Instagram grupo_surman y LinkedIn grupo-surman

Acera de Grupo Surman
Grupo Automotriz líder en México con más de 40 años en el ramo automotriz. Representa 46 marcas automotrices, a través de 111 concesionarios localizados en los estados de Coahuila, Sonora, Durango, Nuevo León, Chihuahua, Baja California, Jalisco, Ciudad de México y el Estado de México. www.surman.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *