jue. Mar 28th, 2024

Postres para hacer feliz a tu niño interior

Cuando piensas en tu infancia, lo más probable es que recuerdes a tus amigos con los que jugabas en el recreo, las fiestas de cumpleaños, tus juguetes y por supuesto, la celebración del Día del Niño, donde lo más esperado eran los dulces, pasteles y galletas que te daban en cada festejo.

Walmart Express te recomienda cinco postres que harán feliz a tu niño interior y para que celebres en compañía de tus seres queridos. 

  • Pastel de tres leches: amado por unos, odiado por otros, pero no podemos negar que es un postre tradicional. Su bizcocho húmedo no deja de ser esponjoso, lo cual lo convierte en un deleite en paladar gracias a la combinación de nuez y fresas lo hace más especial. No pierdas la oportunidad de ir por una rebanada o el pastel completo para festejar.
  • Churros: gracias al ingenio mexicano podemos disfrutarlo de diferentes maneras, rellenos de cajeta, dulce de leche o chocolate, solo por mencionar algunos ejemplos; estos normalmente se comen acompañados de un chocolate caliente o un buen café. Gracias a su consistencia crujiente y azucarada es la combinación perfecta.
  • Brownies: este bizcocho en presentación pequeña es una delicia. En muchas ocasiones se cubren con jarabe de chocolate y adentro pueden tener una variedad de semillas como almendras, nueces o avellanas.  Acompaña con una bola de helado que será el complemento perfecto.
  • Galletas: los americanos le dieron la vuelta a este dulce que para algunos podría ser básico, sin embargo, en su simplicidad se encuentra la magia. Con sabores únicos como chispas de colores, vainilla, limón y rellenas, no pueden faltar en una ocasión especial, lo mejor es que hay un sinfín de combinaciones saladas y dulces, que con una sola mordida saciará tu antojo.
  • Arroz con leche: es uno de los postres más ricos y tradicionales tanto de nuestro país, además de ser delicioso, hay diferentes versiones de cómo prepararlo, está la receta tradicional o bien se endulza con piloncillo y se agregan hojas de naranjo. También se puede sustituir la canela por cáscara de limón o naranja, lo cual le da un twist de sabor.

Ahora que te recordamos algunos postres, elige tu favorito y ve a tu Walmart Express más cercano y adquiere todos tus productos necesarios para que celebres al niño que llevas dentro, con precios bajos todos los días en tienda o en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *