mié. Feb 21st, 2024

Prepara tu piel para lucir radiante y recibir el 2024 de una manera espectacular

  • Es muy importante tener una rutina de cuidado y que no te saltes ninguno de los pasos
  • Deja que tu piel brille en diciembre y recibe el Año Nuevo con la confianza de una imagen radiante

La temporada de fiestas decembrinas está a punto de llegar y es cuando más queremos lucir una piel radiante que acapare miradas y, que sin duda, nos haga destacar en todas las celebraciones. Por ello es necesario que prepares tu piel y esté lista para cada uno de tus festejos. Aquí tenemos algunos tips que te pueden funcionar.

Para lograrlo, es muy importante que tengas una rutina de cuidado, empezando con una limpieza profunda para eliminar las impurezas acumuladas, de preferencia con un limpiador suave pero efectivo que no comprometa la barrera natural de la piel; para darle un impulso a la luminosidad es necesario exfoliar la piel y eliminar células muertas, lo que te dará una tez renovada y lista.

Con el clima frío, la piel tiende a deshidratarse, por lo que es esencial mantenerla hidratada aplicando cremas y, sobre todo, tomando la cantidad adecuada de agua; y aunque haya días que puedan parecer nublados, siempre es necesario recordar el uso de protector solar que ayude a prevenir los daños causados por los rayos UV y permita tener una piel saludable.

Además, es importante no utilizar en exceso agua caliente en la piel; evitar productos para el cuidado que contengan alcohol, fragancias o retinoles. Algo no menos importante es el consumo de una dieta equilibrada que contenga vitaminas, minerales y antioxidantes. Controlar el estrés es parte del cuidado, para evitar que la piel se vea apagada, además de dormir lo suficiente.

Dale un impulso adicional a tu rutina con mascarillas revitalizantes de acuerdo con tus necesidades y tipo de piel, estas pueden ser desde hidratantes, hasta con ingredientes iluminadores que proporcionen un resplandor instantáneo; y sin dejar de lado que los maquillajes sean productos ligeros que realcen tu belleza natural.

Es importante recordar que existen diferentes tipos de piel y no olvides considerar que si tienes problemas como dermatitis, psoriasis o alguna otra condición especial, debes consultar a un dermatólogo.

Si buscas una ayuda extra para abordar preocupaciones concretas, como líneas de expresión o manchas, se pueden incluir tratamientos dermocosméticos específicos en tu rutina dependiendo de las necesidades de tu piel.

La línea FrezyDerm ofrece una amplia gama de productos que podrán ayudarte a tener una rutina de cuidado de la piel muy completa, utilizando De Make Up 4 in 1, que es un producto multifuncional de limpieza suave para rostro, cuello y párpados.

Dentro de tu rutina no olvides que es vital la hidratación y para ello, cuenta con gamas para todas las edades como la Moisturizing y el Matte Effect Cream. Si bien, hay días con poco sol, no te confíes, puedes cuidar tu piel con Sun Screen que es de 50 FPS, en sus presentaciones Velvet Color y Velvet Face. Para las noches puedes utilizar el Nigth Force A + E Cream, que es una crema antienvejecimiento que contiene retinol y brinda hidratación instantanea.

Para aquellas líneas de expresión en el contorno de los ojos, está el Color Eye Balm, con tecnología que ayuda a reducir ojeras, hinchazon y opacidad, y el Botuliln Effect que reduce arrugas en el rostro. Adicional está el Revitalizing Serum que es un suero antiedad, y Neck Contour que disminuye la papada y reafirma el cuello.

Si tu piel sufre de acné, recuerda consultar a un especialista, pero además FrezyDerm cuenta con una línea de productos especializada para este problema: AC Norm Spot Care, que es un gel para espinillas; AC-Norm Peel-Off Mask, mascarilla limpiadora; AC-Norm Peeling Gel, exfoliante; y AC-Norm Active Foam Plus, espuma limpiadora suave.

Este diciembre, deja que tu piel brille con confianza e inicia el 2024 luciendo increíble. Con estos consejos y productos dermocosméticos cuidadosamente seleccionados, estarás lista para deslumbrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *