mié. Abr 17th, 2024

¡Prepárate para ser mordido por la emoción! Vampiro al Rescate llega a Cinépolis a través de +QUE CINE

· ¡Celebra el mes del niño en grande con tu familia! A partir del 27 de abril, emociónate con Vampiro al Rescate en Cinépolis.

Ciudad de México, 24 de abril – La ventana de contenido alternativo + QUE CINE trae a las salas la película Vampiro al rescate, la historia del vampiro inmortal Vladimir Drybone y Bárbara la Valiente, dos opuestos que estarán obligados a dejar sus diferencias de lado para luchar juntos contra el malvado Narizín y su aliado el Rey Lenteja. ¿Podrán detener a los villanos y su plan de robarle la inmortalidad a Vladimir?

Vampiro al Rescate destaca por su excelente reparto de doblaje. En él, figuran nuevos talentos como Denisse de la Fuente (Bárbara) y Samuel Lazcano (Bolillo), quienes han dado voz a personajes como Rosa Rivera en Coco (2017) y participado en películas como Avatar: el camino del agua (2022) y Black Adam (2023).

Además, la experiencia estará presente con el actor consagrado Moisés Palacios (Rey Lenteja), a quien conocemos por su doblaje de Din-Don en La Bella y la Bestia (1991), Randall en Monsters Inc. (2001) y Victor en El jorobado de Notre Dame (1996).

El día del niño está a la vuelta de la esquina y nada mejor que pasarla en familia. Vampiro al Rescate atrapará a niños y adultos con su divertida trama y personajes entrañables.

27 DE ABRIL, SOLO EN CINES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *