vie. Abr 26th, 2024

PRESENTA CON FÜSSEN BMW MOTORRAD UN INCREÍBLE PROGRAMA PARA NIÑAS Y NIÑOS EN SU DÍA

Simulador de motocicletas, carreras de karts, actividades físicas y didácticas son parte de la Parrillada del Día del Niño en Füssen BMW Motorrad

·       El evento se realizará de 11 am a 6 pm en la agencia Füssen, ubicada en Av. De la Paz 12-B, San Ángel, CDMX

El próximo sábado 29 de abril a partir de las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, Füssen BMW Motorrad, invita a la Parrillada del Día del Niño, un evento pensado para disfrutar en familia y el cual tendrá emocionantes actividades tanto para los niños y niñas y los adultos que los acompañen.

Para todos aquellos infantes que quieran vivir la experiencia de manejar una motocicleta, podrán disfrutar del simuladorque se instalará en la boutique(una motocicleta con pantalla) en el que los más pequeños de la familia, podrán montarla y correr una pista como en la vida real.

Mientras que para los que les gusta más el estilo gamer, se colocará una zona de consolas y videojuegos de acción, deportivos y de carreras. Cabe destacar que habrá muchos regalos de todo tipo, que van desde los balones hasta membresías. 

Algunas de las actividades didácticas que también “Füssen BMW Motorrad” tiene preparadas y se podrán realizar en compañía de toda la familia son: “Diseña tu Playera”, donde podrán teñir a su gusto con los colores de BMW; “Diseño tu Moto”, que consistirá en que cada participante elija uno de los cuatro modelos de posters de motocicleta y pueda pintarla a su gusto e imaginación; también habrá un pinta caritas, además de manualidades como globoflexia y megablocks.

Para los más intrépidos, se llevarán a cabo varias actividades deportivas y de destreza para ganar premios; también para las y los pequeños pilotos, habrá una pista de carreras de karts al estilo del popular videojuego Mario Kart.

El evento estará ambientado por DJ Gross. La zona gastronómica ofrecerá los mejores sabores de la leña y la parrilla, haciendo una tarde inolvidable para todos los asistentes que gusten del ambiente de motocicletas.

üssen es la única agencia autorizada BMW Motorrad en la Ciudad de México y el punto de experiencia más importante en Latinoamérica gracias al servicio y profesionalismo de su taller y equipo técnico, además de la generación de comunidad   – a través de rodadas y emblemáticos eventos– para las y los apasionados de las motocicletas.

Füssen BMW Motorrad se encuentra en Av. De la Paz 12-B, Col. San Ángel, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *