dom. Abr 21st, 2024

RÁPIDOS Y FURIOSOS X TENDRÁ PREESTRENO EN MÉXICO A PARTIR DEL 17 DE MAYO

La preventa de la nueva película de esta saga, a la que se suman Jason Momoa y Brie Larson, comenzará el 4 de mayo en todos los cines de México
Con el fin de que los fans de Rápidos y Furiosos, la saga de autos más importante, popular e histórica del cine, puedan disfrutar de la décima entrega, Universal Pictures anuncia que habrá un preestreno el 17 de mayo, un día antes de que ésta llegue a las pantallas de nuestro país.

A menos de un mes de su estreno, la preventa de Rápidos y Furiosos X iniciará su preventa, el 4 de mayo a las 19:00 horas en las principales cadenas de cines de México para que todos los fanáticos de la franquicia puedan asegurar su lugar desde días antes.

A lo largo de varias misiones, Dominic Toretto (Vin Diesel) y su familia han superado a todos los enemigos que se les han cruzado en su camino. Sin embargo, en esta entrega tendrán que enfrentarse a la amenaza aterradora que representa Dante (Jason Momoa), un personaje ligado a las sombras del pasado, alimentado por la venganza de sangre y que está decidido a destruir todo lo que Toretto ama.

Dirigida por Louis Leterrier (Furia de titanes, El increíble Hulk), Rápidos y Furiosos X llegará a los cines este 18 de mayo y vuelve con el reparto con el que comenzó Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Jason Statham, John Cena, Scott Eastwood, la ganadora del Oscar ® Helen Mirren y la ganadora del Oscar ® Charlize Theron.

Jason Momoa, quien le da vida a Dante, y Brie Larson, como Tess, encabezan el elenco nuevo en el que también figuran Alan Richtson (Reacher), como Aimes, Daniela Melchior (Escuadrón Suicida) y la legendaria ganadora del Oscar ® Rita Moreno, como la Abuelita de Dom y Mia.

Rápidos y Furiosos X es producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Justin Lin, Jeff Kirschenbaum y Samantha Vincent. Los productores ejecutivos son Joseph M. Caracciolo Jr, David Cain, Chris Morgan, Amanda Lewis y Mark Bomback.

Director: Louis Leterrier
Escritores: Justin Lin y Dan Mazeau
Productores: Vin Diesel, Justin Lin, Samantha Vincent, Jeff Kirschenbaum, Neal H. Moritz, Joe Roth, Clayton Townsend
Elenco: Vin Diesel, Jason Momoa, Brie Larson, Michelle Rodríguez, Alan Ritchson, Rita Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *