sáb. May 18th, 2024

Ojitos de Huevo: Season 2 (L to R) Kike Vazquez, Paola Fernandez, Raul Villegas, Memo Villegas, Alexis "Ojitos de Huevo" Arroyo and Tete Espinoza in Ojitos de Huevo: Season 2. Cr. Brenda Islas/Netflix © 2024

Primera llamada… la segunda temporada de Ojitos de Huevo ya se está grabando

Aquí lo que menos falta es visión. La segunda temporada de la serie de comedia, Ojitos de Huevo ya se encuentra en producción.

En la ya icónica azotea del Hotel La Riviera ya se encuentran reunidos Alexis (Alexis Arroyo) y su mejor amigo-manager Charly (Kike Vázquez) con sus fieles carnales de Chilangolandia: Jimmy (Guillermo Villegas), Maya (Teté Espinoza) y Beto (Raúl Villegas) —quienes, aunque no lo parece, tienen corazón de pollo—, así como la maestra de la improvisación, Azul (Paola Fernández).

Todavía no queremos que nadie vea (ni Alexis) los detalles de la nueva temporada que promete más humor pero, sobre todo, tocarnos el corazón. Ojitos de Huevo está producida por Perro Azul y es una creación de Santiago Limón y Big Drama.

La primera temporada de Ojitos de Huevo alcanzó el primer lugar del top 10 de lo más visto en México y permaneció en esta lista durante 7 semanas. Además debutó en la lista global de TV de habla no inglesa con 2.4 millones de vistas alrededor del mundo.
Acerca de Ojitos de Huevo temporada 1: 
Alexis, un joven ciego que sueña con ser un comediante exitoso, se muda a una de  las ciudades más grandes del mundo, dejando atrás la sobreprotección de su padre, con la ayuda de su mejor amigo y “manager”, Charly, quien tiene parálisis cerebral. Ojitos de Huevo es una comedia agridulce que desafía las correcciones políticas al explorar lo que significa perseguir los sueños en un mundo ciego ante la diversidad funcional; porque para Alexis, reírse de sus propias discapacidades es un argumento válido, ¿o inválido?

Guion: Big Drama, Olfa Masmoudi, y Sara Pinet
Elenco: Alexis Arroyo, Kike Vázquez, Paola Fernández, Guillermo Villegas, Teté Espinoza, Raúl Villegas, Alejandro Calva, Veronica Merchant. 
Creada por: Big Drama y Santiago Limón
Producción: Juan Uruchurtu y Alexis Fridman
Dirección: Pato Safa y Analein Cal y Mayor
Compañía productora: Perro Azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *