lun. May 27th, 2024

37% de las marcas mexicanas aún no gestionan su reputación online, y esto genera pérdida de valor: ClearSale


Threat X: Herramienta que defiende la reputación de las marcas mexicanas 

En relación al daño que generan los sitios piratas, los sitios falsos, las noticias falsas (fake news) y las ofertas comerciales de productos falsos o no autorizadas en redes sociales, el directivo comentó que el crecimiento de este tipo de problemas los llevó a desarrollar una herramienta que permitiera a las marcas defenderse, neutralizando los contenidos falsos y negativos. 

“Recientemente lanzamos en México “Threat X”, software que permite a las empresas mexicanas defenderse de sitios piratas, ofertas falsas en redes sociales y de otras malas prácticas que dañan la reputación en línea de las marcas”, explicó el directivo.

Threat X es un SaaS (software como servicio) que busca y elimina de forma automatizada amenazas digitales, incluyendo sitios web piratas, ofertas falsas en redes sociales y otros contenidos que están usando sin autorización el nombre de una empresa, sus marcas e incluso sus logotipos. 

La ventaja competitiva de Threat X es su capacidad de eliminar de forma automatizada, 24×7, las amenazas digitales, ya que cuenta con algoritmos que solicitan su eliminación. Threat X genera estas solicitudes ante distintas instancias nacionales e internacionales, marketplaces, tiendas de apps y redes sociales.

“Es importante que las empresas mexicanas cuenten con un plan de gestión de su reputación y la de sus marcas para que defienden su brand equity, ya que esto se traduce en más ventas a mejores precios. Nuestra aportación al mercado es ayudar a defender la reputación de las marcas, eliminando contenidos negativos”, concluyó el directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *