mar. May 21st, 2024

¡Último minuto! Sky Li CEO de realme pública su carta para anunciar la nueva serie Note

Shenzhen, 22 de Abril de 2024 – A principios del nuevo año, el CEO de realme, Sky Li, anunció una importante estrategia de producto llamada “Expansión desde arriba hacia abajo” a través de una inspiradora carta abierta a los usuarios globales. Esta estrategia tiene como objetivo ampliar la cartera de productos para cubrir tanto los segmentos premium como los económicos. Tras la presentación pública de la renovación de la marca realme a principios de enero, la publicación por parte de Sky Li de dos cartas abiertas en un corto periodo de tiempo subraya la confianza y la ambición de realme para 2024.

En 2024, realme presenciará el regreso de la serie GT a los mercados extranjeros, representando la búsqueda de la marca de tecnología punta en el segmento de gama alta. Simultáneamente, la marca lanzará la nueva serie Note. Posicionada como “valor duradero”, la serie Note refleja el compromiso de realme con la excelencia en el mercado de smartphones básicos.

En la carta abierta, Sky Li afirma: “El nacimiento de la serie Note no es sólo la introducción de un producto o un aumento de la cuota de mercado; es nuestra respuesta a los retos y una expectativa de futuro. Creemos firmemente que la grandeza de la tecnología no sólo reside en la innovación, sino también en su popularización. Para nosotros, nuestros productos encarnan nuestros sueños”.

Como la marca global de smartphones de más rápido crecimiento establecida en 2018, realme ha mostrado un rendimiento notable en el mercado global de smartphones en los últimos cinco años. Esta vez, con el regreso de la serie GT y el lanzamiento de la serie Note, realme está preparada para seguir avanzando en el mercado mundial de smartphones.

El texto íntegro de la carta abierta de Sky Li es el siguiente:

Ambición en pleno apogeo: Cabe destacar

Me complace compartir con ustedes la primera noticia del nuevo año para realme. Me complace enormemente presentarles la nueva estrategia de producto de realme, denominada “Expansión de arriba abajo”, que amplía nuestra cartera de productos a los segmentos premium y económico. Nuestra nueva serie Note se posiciona como “valor duradero”, reflejando nuestro compromiso con la excelencia en el mercado de smartphones básicos.

En 2023, no lanzamos ningún teléfono de la gama GT en todo el mundo ni entramos en el segmento de precios por debajo de 100 dólares. Creo que los flagships deben construir la marca, mostrando nuestro poder en tecnología e innovación, mientras que las series básicas deben construir el volumen, demostrando nuestros estándares en control de calidad y producción precisa. Este movimiento estratégico para lanzar la serie realme Note marca por primera vez que estamos poniendo más esfuerzo en el segmento de smartphones de nivel de entrada, completando la expansión total de nuestra cartera de productos en todos los rangos de precios. El objetivo es aumentar nuestra cuota de mercado y consolidar nuestra posición como una de las principales marcas mundiales. En 2024, prevemos no sólo el resurgimiento de la serie GT de gama alta, sino también el lanzamiento de la innovadora serie Note.

El nacimiento de la serie Note no es sólo la introducción de un producto o un aumento de la cuota de mercado; es nuestra respuesta a los retos y una expectativa de futuro. Creemos firmemente que la grandeza de la tecnología no sólo reside en la innovación, sino también en su popularización. Para nosotros, nuestros productos encarnan nuestros sueños.

A medida que aplicamos la estrategia de “Expansión de arriba abajo”, ampliando nuestra cartera de productos tanto al segmento premium como al económico, tenga la seguridad de que nuestros productos no sólo liderarán la tendencia en el mercado de gama alta, sino que también mostrarán cualidades extraordinarias en el mercado básico.

Somos conscientes de la feroz competencia, pero seguimos convencidos de que lo excepcional es lo que nos hace únicos. 

Sky Li

Fundador y CEO, realme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *